Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Que lindo, va a comentar el ídolo de Super Peres.:mrgreen:

//youtu.be/s8RrJiUlxuA

gracias por tanta magia.

Uh , eze ahora ya no va a poner sonido en los partidos :lol::lol::lol:

Coria culiado porque mierda no ganaste esa final?? Hubieras hecho como andy mu y hubieras ganado en 5 :question:

Que feo sos Stepanek la concha de tu madre.

que lindo se siente poder decir eso, no? :mrgreen:

Es una sensación de alivio, ahora podes decir 100 cosas sin que te digan , y el GRAND SLAM??? PUTOS

Despues de ver el mejor nivel de tenis del mundo hace unos dias, ves este partido y a los 3 puntos ya te aburris, que partido choto…

Ole ole ole ole, magooo, magooo!

Bue, tampoco la pavada, no exageres, fue un partidazo pero tuvo momentos muy chotos también, muchos altibajos de ambos tenistas. El mejor nivel de tenis del mundo se da cuando juega Federer.

Por todo lo que paso en casi 5 hs, fue uno de los partidos mas dramaticos del año, en los ultimos 2 sets la mayoria de los puntos eran peloteos largos en los que terminaban los 2 cansados…

Depende que federer , o me vas a decir que contra berdych jugo el mejor tenis del mundo?

En 5 me voy al gimnasio :stuck_out_tongue:

Dale del potro puto movete

Debo ser el unico que le tiene fe a Pijo Monaco

No estas solo, vamos pico carajo

PD: que embole esto jaja

Odio ver los partidos de Del Potro que ni estan peleados,en un par de games va a ser un robo

Me gusta mas el de Monaco…La tiene dificil pero ojala le gane

Que remera pelo el checo eh

Milos Raonic ‏@milosraonic
Want to see me play [MENTION=23364]Andy[/MENTION]roddick in Nov in Toronto? My fans get 10% off thru 9/16 to @faceofftennis by entering FACEOFF

Los 2 idolos de rosa :lol::lol:

Que partido choto por dios, ojala que dure 3 sets , sino va a ser eterno ver este intento de tenis

Ya gano Ferrer a Querrey en 4. Ahora Almagro 4-3 break arriba vs Isner…Parece que el unico punto que van a sacar es el dobles,fueron a jugar con los 2 cavernicolas…Yo metia a Harrison por Querrey

Obvio que depende que Federer, pero hasta que se retire o siga ahí arriba el mejor tenis que se puede ver lo va a dar él.
Ni siquiera me pareció de los más dramáticos, tuvo un 5to set muy a favor de Murray, se definió demasiado rápido. Ojo me encantó el partido y tuvo unos puntazos tremendos, pero hubo mejores, el Del Potro - Federer en los olímpicos fue mejor para mi, por darte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza. Ni hablar de la final de Australia.

Me voy al gimnasio, igual ahi hay tele asi que no me voy a perder el #tenisdelbueno.

Hacete coger alien de mierda…Dejate perder asi juega Piquito

No coincido con el de australia (lo vi entero al partido para hacer el resumen) y te aseguro que hubo mas errores que otra cosa, no hubo grandes puntos que queden como los mejores del año, no hubo tantos peloteos intensos, demasiado demasiados errores, djokovic que fingia que no daba mas y erraba todo, y al game siguiente lo ganaba en 0, un nadal que no sabia que hacer y se iba a la red varias veces al pedo, despues se quedaba en el fondo de la cancha intentando ganar los puntos como sea… Ese partido fue de los mas dramaticos del año, pero ni en pedo uno de los mejores jugados, pero ni loco. Me quedo 1000 veces con la semi djokovic murray, que aunque tuvieron cientos de errores, hubo puntos impresionantes, que en la final no los hubo. Una de las cosas por las que el partido se iba alargando cada vez mas era porque los 2 se tomaban mas de medio minuto para sacar en cada punto.El arbitro nunca decia nada, se tomaban absolutamente todo el tiempo que querian, nadal se acomodaba 100 veces el ojt y se peinaba, djokovic la hacia picar tantas veces que ya perdias la cuenta :lol::lol: