pero pasa por otro lado, aca EL REY no estaba en forma por cosas extra deportivas (:mrgreen:) del Potro nunca esta al 100 % o siempre llega " con lo justo" PARA MI por su forma de juego y por su cuerpo. Este no aguanta el ritmo q le impone su estilo de juego… tiene q conseguir mas variantes… algo q no le impacte tanto en lo fisico. Sino va a vivir asi para siempre, hasta q le agarre algo mas heavy, como a Nadal
igual nunca le voy a perdonar al REY la semi q pierde con Baghdatis…
claro…como dice peres…en la red es bastante impresentable…
yo no dije eso, dije que debe usar eso si quiere ser mas jugador. Para mi no es malo voleando, es malo cuando usa el slice con el drive, pero malo voleando ni ahi.
La AFIP investiga a los tenistas, con un sorpresivo operativo en Parque Roca
A un día de la serie ante República Checa, el ente recaudador hace una visita inesperada en el estadio; dialogan con los trabajadores del predio
13 de Septiembre de 2012 - 13:09
105 ComentáImprimirEnviar Fotos
El Parque Roca fue allanado por la AFIP - Archivo
A un día de la semifinal de la Copa Davis entre la Argentina y República Checa, un procedimiento de la AFIP sorprendió a los propios tenistas argentinos en el mismísimo Parque Roca. Trabajadores del ente recaudador se mostraron muy interesados en hablar con los trabajadores del predio y también indagaron a los tenistas, antes de que comenzaran las prácticas.
Tras haber participado en el sorteo en “La usina del Arte”, en La Boca, el equipo argentino se encontró con este operativo en el Parque Roca.
La unica fe que le tengo a pico es que viene jugando hace dos semanas en Polvo de ladrillo y el otro forro se sigue sacando el cemento de las zapatillas, nada mas.
Davin hijo de un camión de putas sidosas!!! No veo el día de q Delpo se de cuenta de lo inepto y lacra q sos!!! LTA FORRO!
“Acá estoy, acá me ven.
Haré el esfuerzo una vez más a pesar de ir en contra de mis médicos y de mi cuerpo técnico. Voy a estar por la gente; es algo hermoso poder jugar en Argentina”
Alguien de 1er nivel. Como dije el otro día, da pena q Brad Gilbert esté “desempleado” laburando de comentarista y el muerto este de Davin de coach de uno de los mejores jugadores del mundo.