A tsonga lo pasa… Alguien tiene alguna duda de que el grone vuelva a hacer final en paris y en el masters?? NI EN PEDO. Del potro tiene todo para subir varias posiciones, berdych tambien defiende cosas , como la semi en paris, la semi en el masters
Que grande la torre de Tandil tribuneando como los que saben, se ve que aprendió un par de cosas con el gran Rey de reyes.:lol:
Igual ahora hay que cumplir en la cancha, porque sino no sirve.
Lo veo con lo justo sin sobrarle nada, con los mismos dolores de siempre, y que si juega los 2 masters y le va bien , y entra a la copa masters y hace un buen torneo, me animo a decir a que le van a decir que tenga muchisimo cuidado en la pretemporada porque sino va a llegar para el orto en australia como en 2010… La tiene muy jodida la verdad, yo pienso que va a jugar minimo o shanghai o directamente juegue paris y listo, y si clasifica al masters lo jugara
Como planificarias vos? Yo le haria jugar Shangai(si esta bien fisicamente), un atp 500 la semana previa al Masters de Paris(puede ser Basel o Valencia). Lo hago bajarse del Masters de Paris asi llega con descanso al Masters y luego davis.
Yo directamente voy por lo seguro y lo hago jugar los 2 m1000 y a la mierda, que se prepare unos dias en cemento para shanghai, y despues que se prepare unos dias en carpeta y a la mierda… Ya que tan precavido es el medico ese de darle reposo , y que insiste con eso desde el us open, yo iría por algo seguro como jugar los 2 m1000, total consigue suponete 2 cuartos de final o una semi en esos torneos, y tiene el pasaje a londres
Cantidad de torneos en el año de los top 10 en la race
1 Djokovic, Novak (SRB) 14
2 Federer, Roger (SUI) 16
3 Nadal, Rafael (ESP) 15
4 Murray, Andy (GBR) 16
5 Ferrer, David (ESP) 19
6 Del Potro, Juan Martin 17
7 Berdych, Tomas (CZE) 19
8 Tsonga, Jo-Wilfried (FRA)19
9 Tipsarevic, Janko (SRB) 21
10 Almagro, Nicolas (ESP) 22
140 puntos defiende delpo en lo que queda de la temporada :lol:. La pelea va a ser con Berdych para ver si termina 6to o 7mo en principio.
Eso significaria que llegamos al domingo. ¿Le tenes fe a piquito contra Berdych? porque el dobles esta dificil :lol:
¿Existira un momento de la vida donde Del Potro no este siempre limitado con lo fisico? ¿donde no regale torneos por cansancio? ¿donde este en forma para los torneos? ¿donde pueda jugar un partido de 5 sets y jugar a los dos dias en condiciones? Desde el 2010 venimos esperando eso :lol:
tiene fisico pasa hacer saque y volea, no para jugar todo los puntos en la linea de fondo. Ahi esta el problema, de cualquier forma veo una mayor contundencia para ganar sus partidos y evitar desgaste que anos anteriores.