Copa Davis 2012 - República Checa finalista

del potro pelotudo, deja de imitar a nalbandian.

Se la veía venir Delpo… no le salió del alma… :twisted:

Igual me parece muy bien, hay que acordarse de los pagos…

Cagamos… Se hace el tribunero ahora

Ya lo perdiste. Es un panzón mas :mrgreen:

Viste santillan?? la tribuneada del gordo se empieza a comer al resto de los jugadores. Viste la foto de murray que puse ayer que decia que no lo podia haber hecho sin sus fans… Ahora del potro diciendo que juega por la gente…

Son todos unos hijos de puta que no saben mentir :lol::lol::lol:

Falta que federer diga ahora: no me voy a retirar hasta darle a mi pais lo que mas en mi vida quiero , la copa davis

Ironic mode off :lol::lol:

Rogelio juega para alemiania.

jajajaja

Pero David no tribunea… el tipo es argento hasta las pelotas.

A la mañana me compre la ultima edicion de la revista grip. Miren esta propaganda

Que haciiiii pico :lol::lol::lol:

Vamonos todos a la mierda, q tipo caradura!!! :lol::lol: Espero q x lo menos haga algo bien en su vida y si llegamos vivos al 5to punto le gane a Stepanek en polvo.

Bien Delpo, buena actitud de jugar, gracias x no dejarnos en banda. Ahora no sé xq no te creo un joraca y jugaste más para acallar la presión popular y q no te linchen q otra cosa.

“Voy a estar por la gente”

Que demagogo este pibe por favor :lol:

Peres, Que me decis de los comentarios de tu pollo?

Encima, malísimo el juego de palabras, y Pico parece un galán de los años 20.

Ahora?! :twisted:

Hay que estar desesperado para pagarle a monaco por una publicidad :lol::lol:

La davis saca lo peor de la gente.

como vende humo el yankie este!! pero gracias a dios juega…sino al horno…!

Del Potro quedaria muy cerca de Tsonga en el ranking ganando sus dos partidos…recordar que Tsonga de aca a fin de ano defiende ni mas ni menos que 2135 puntos :mrgreen:

Bien delpo jugando. Bah, haciendo lo que corresponde. Sino jugaba… la que se venia. Pero juega como debe ser. Terrible vende humo igual :mrgreen:

el tarado posta se cree q le va a caer bien a la gente haciendo estas vendehumeadas?

DAVID VOLVE!!

AHORA CIERRA TODO :P:P

En realidad del potro podria rascarse las bolas hasta fin de ano que a Tsonga seguramente lo termina pasando igual en el ranking, la casualidad es que estas semis le vendria bien para pasar por un pocos puntos mas a Berdych en la race.