Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Yo meto el Nadal Djokovic de Australia entre los 3 mejores partidos del año,sino el primero…No se si lo viste en vivo Rosa pero fue lejos el mas dramatico,a mi me parecio un partidazo

Yo lo vi en vivo, todo y sin dudas fue el más dramático del año hasta ahora, y dudo que haya tenido más errores que la final del us open del otro día, quizás tiene más porque jugaron más puntos, pero en proporción no creo.

Y cuando dije que no fue el mas dramatico??? y eso que entero lo termine viendo dias despues, en vivo solo habia visto hasta el 3er set creo, el mas dramatico fue , pero el mejor jugado ni a palos

Pero yo estoy hablando del juego, a mi no me parecio de lo mas vistoso esa final , todo lo contrario, el partido mas dramatico y mas vistoso que vi en mi vida es y será nadal verdasco, ese si que lo vi entero , fue uno de los mejores partidos que vi en mi vida, se mataron en mas de 5 hs de partido jugando a un nivel ALTÍSIMO PERO ALTÍSIMO que hasta el dia de hoy sigo pensando como mierda hicieron para jugar asi

A todo esto nadie habla de lo que pasa en el partido :lol::lol:

Que mal que esta del potro, lo prefiero al gordo desgarrado :lol::lol:

Lo de los errores lo marqué porque lo pusiste vos sobre la final de Australia.
Si queres ver un partido emotivo, dramático, con un nivel tenístico casi insuperable con este alcanza y sobra:

//youtu.be/v31erdmjESg

Mira donde quebro Delpo… La picomonaqueo toda Stepanek.

Jugando para el orto le alcanza para ganarle al cara de pija… A ver si se suelta ahora

Te digo en el acto 3 partidos que tuvieron un nivel de tenis mas alto que ese de shanghai , nadal verdasco (australia 09), federer nadal (wimbledon 08 y australia 09 )

Obviamente el mas emotivo es esa final porque la jugaba el gordo, pero puedo decir que en esos 3 partidos que te marqué el nivel de tenis es insuperable. Bah, el mejor partido de tenis que vi en mi vida es la final de australia con federer nadal , de no creer lo que fue eso, solo podian ganar el punto con un winner

Importante primer set para que en lo que resta el partido tome su curso natural, es decir una victoria cómoda con un Del Potro dominante.

Muy bien por el nuevo Delpo panzón! 6-4 :smiley:

Qué parto esos 3 break points que salvó.

Almagro isner set iguales

Bien del potro…

Fin de la discusión rosa, no me podes poner el Nadal Verdasco por encima de ese partido jamás, lo que jugaron en los dos primeros sets y en el quinto el gordo y Rogelio fue tenis en su máxima expresión. Los dos inspiradísimos.
Los partidos de Roger y Rafa son históricos por todo, el ranking y los distintos estilos de juego, pero siempre voy a preferir ver a un Nalbandian inspirado que a un Nadal inspirado, y como puse Nalbandian también podría haber puesto Murray. Que se yo, son gustos, si quiero ver tenis del bueno, jugadas con clase, buena técnica, etc. no pongo en youtube partidos de Nadal (aclaro que me parece un crack y que no me desagrada verlo jugar, al contrario), busco otra clase de jugadores.

Tanto te va a costar Stepanek, Delpo…

Dale del poto dejá de hinchar las bolas y ponete a jugar.

Cualquier jugador mas o menos inteligente lo complica a Delpo. Es muy basico para jugar.

Coria puto

Que horrible que es el gusano este, si tenemos que definirlo en un 5to entre monaco y este, llega a perder monaco y va a ser el mas cagon de la historia, porque jugar peor que stepanek no se puede, del potro no le esta ganando facil porque tambien esta jugando mal , pero cuantos errores estupidos tiene el gusano esto??? Un horror

Es muy malo Stepanek, clave que gane en 3 sets delpo.

Mamita que es un asco como juega este tipo.

EL REY! :mrgreen:

Que grande The King viendo tranca el partido con una visible resaca(?)