10 30
Uh primer turno? no sé cómo mierda me voy a levantar…
Todo sea por vos Rey.
Empieza Argentina 2-0.
Nalbandian a Cilic en 4 Sets.
Del Potro a Karlovic en 3 Sets.
intrascendentes los croatas en clay.
coincido que le va a costar mas a nalbandian que a delpo
en realidad el problema es la superficie para David, jugo muy fulero en la gira de clay.
Si bien era una manera de anular a Karlovic, el grandote es un tipo que esta 0-2 abajo contra David en Hard y Carpet nunca se enfrentaron en clay. Del Potro tiene el antecedente con Cilic en clay de un 6-3 6-0. Con Cilic david tampoco perdio nunca, pero nunca se enfrentaron en clay.
vamos salir campeon papa
vamos river y argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto es un entrenamiento… Me gustaría encontrar para mañana, link de la serie entre Rep. Checa y Serbia. Ahí comienza la Davis para Argentina.
Que alguien nos haga el favor de eliminar a España. Nuestra mejor superficie es inmejorable para ellos, y si la cambiamos los podemos estorbar, pero seguimos estando de punto
:lol::lol::lol::lol::lol: la firma!
La firma es de tu autoría @Ariel Santillán; , especial para este, espero, glorioso día
Alguien puede pasarme un link para verlo online? Muchas gracias
Cilic bostero de mierda!
Ya España le gana 1 a 0 a Austria. Almagro le ganó 6-2 6-2 6-4 a Melzer.
Pronto será 2 a 0. Ferrer ya lo tiene cocinado a Haider-Maurer.
Francia le gana a USA 1 a 0. Tsonga a Harrison 7-5 6-2 2-6 6-2.
Berdych 4 a 0 arriba de Troicky.
VAMOOOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajajajaja
Ah bueno, encima tienen la llave más accesible
Buee, no encontré ningún puto link la concha de mi madre. Todos son mierdas con publicidad
El reeeeeeeeeeey
me da lastima este gordo, ni ganas de tirarle mierda hoy.
El revés de Cilic da algo de ventaja