Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

10 30

Uh primer turno? no sé cómo mierda me voy a levantar…

Todo sea por vos Rey.

Empieza Argentina 2-0.

Nalbandian a Cilic en 4 Sets.
Del Potro a Karlovic en 3 Sets.

intrascendentes los croatas en clay.

coincido que le va a costar mas a nalbandian que a delpo

en realidad el problema es la superficie para David, jugo muy fulero en la gira de clay.
Si bien era una manera de anular a Karlovic, el grandote es un tipo que esta 0-2 abajo contra David en Hard y Carpet nunca se enfrentaron en clay. Del Potro tiene el antecedente con Cilic en clay de un 6-3 6-0. Con Cilic david tampoco perdio nunca, pero nunca se enfrentaron en clay.

vamos salir campeon papa

vamos river y argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es un entrenamiento… Me gustaría encontrar para mañana, link de la serie entre Rep. Checa y Serbia. Ahí comienza la Davis para Argentina.

Que alguien nos haga el favor de eliminar a España. Nuestra mejor superficie es inmejorable para ellos, y si la cambiamos los podemos estorbar, pero seguimos estando de punto

:lol::lol::lol::lol::lol: la firma!

La firma es de tu autoría @Ariel Santillán; , especial para este, espero, glorioso día

Alguien puede pasarme un link para verlo online? Muchas gracias :stuck_out_tongue:

Cilic bostero de mierda!

Ya España le gana 1 a 0 a Austria. Almagro le ganó 6-2 6-2 6-4 a Melzer.
Pronto será 2 a 0. Ferrer ya lo tiene cocinado a Haider-Maurer.

Francia le gana a USA 1 a 0. Tsonga a Harrison 7-5 6-2 2-6 6-2.

Berdych 4 a 0 arriba de Troicky.

VAMOOOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajajaja

Ah bueno, encima tienen la llave más accesible

Buee, no encontré ningún puto link la concha de mi madre. Todos son mierdas con publicidad :frowning:

David Nalbandian - Marin Cilic - Copa Davis en vivo | Futbolarg.com

Está cruzado el Rey :expressionless:

El reeeeeeeeeeey

me da lastima este gordo, ni ganas de tirarle mierda hoy.

El revés de Cilic da algo de ventaja