Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

:lol::lol::lol: no , me fui de mi casa y me fui a vivir con mi viejo que no tiene cable e internet ( ahora toy en su estudio de abogado que tiene en el centro , ahi tiene internet ) aunque igual x culpa de la hdp de mi vieja estamos viviendo para el orto , larga historia

Bajón Rosa. Igualmente, si Delpo no pechea ya tenemos excusa y olor a mufa :mrgreen:

Espero que para las semis ya pueda ver la copa david :twisted:

Yo creo que el pico o schwaneck te van a regalar un derrota.

si el doblista juega un single el domingo va a ser 4 1

[MENTION=36558]elChupachichis[/MENTION]

@lecaberafa

no hace falta poner el ;

pero ponele, yo escribi eso antes y no le llego una mencion a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; … y tampoco me llego la mencion de [MENTION=37490]ElInfradotado[/MENTION];

Prefiero que David juegue segundo el viernes. Tiene el partido más difícil y a Cilic le puede pesar un poco más un 0-1…

Esta jugando velotti en u challenger en Mejico, para el que no lo tiene visto es el junior que gano Roland garros en 2010
Demoliner - Velotti (ATP Challenger San Luis Potosi)

Acá pusieron un cable local porqué cobran como 80 pesos menos al mes y no tengo TyC Sports :frowning:
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si no fuera por eso diría que es un negocio de la re puta madre jaja, se ve hasta mejor que Cablevisión… pero bueno, es TyC :frowning:
Cómo carajo voy a ver la Copa Davis ahora??

el canal golpista no lo pasa?

Todo agotado parece.

Mañana abre el rey! VAMOS ARGENTINA!!

chances de que gane 60-40

SESE “un cable nuevo local” aca se dice " me colgue del cable pero como somos 300 de un solo cable se me ven 3 canales"

Pronosticos para manana
Nalbandian a Cilic en 5 sets o David pierde en 4
Del Potro en 4 sets a Karlovic.

Del Potro ganando un partido, vuelve al 9 pasando a Fish

A que hora comienza? Once horas?