:lol::lol::lol: no , me fui de mi casa y me fui a vivir con mi viejo que no tiene cable e internet ( ahora toy en su estudio de abogado que tiene en el centro , ahi tiene internet ) aunque igual x culpa de la hdp de mi vieja estamos viviendo para el orto , larga historia
Bajón Rosa. Igualmente, si Delpo no pechea ya tenemos excusa y olor a mufa :mrgreen:
Espero que para las semis ya pueda ver la copa david :twisted:
Yo creo que el pico o schwaneck te van a regalar un derrota.
si el doblista juega un single el domingo va a ser 4 1
[MENTION=36558]elChupachichis[/MENTION]
no hace falta poner el ;
pero ponele, yo escribi eso antes y no le llego una mencion a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; … y tampoco me llego la mencion de [MENTION=37490]ElInfradotado[/MENTION];
Prefiero que David juegue segundo el viernes. Tiene el partido más difícil y a Cilic le puede pesar un poco más un 0-1…
Esta jugando velotti en u challenger en Mejico, para el que no lo tiene visto es el junior que gano Roland garros en 2010
Demoliner - Velotti (ATP Challenger San Luis Potosi)
Acá pusieron un cable local porqué cobran como 80 pesos menos al mes y no tengo TyC Sports
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si no fuera por eso diría que es un negocio de la re puta madre jaja, se ve hasta mejor que Cablevisión… pero bueno, es TyC
Cómo carajo voy a ver la Copa Davis ahora??
Acá pusieron un cable local porqué cobran como 80 pesos menos al mes y no tengo TyC Sports
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si no fuera por eso diría que es un negocio de la re puta madre jaja, se ve hasta mejor que Cablevisión… pero bueno, es TyC
Cómo carajo voy a ver la Copa Davis ahora?
el canal golpista no lo pasa?
Todo agotado parece.
Mañana abre el rey! VAMOS ARGENTINA!!
Mañana abre el rey! VAMOS ARGENTINA!
chances de que gane 60-40
SESE “un cable nuevo local” aca se dice " me colgue del cable pero como somos 300 de un solo cable se me ven 3 canales"
Pronosticos para manana
Nalbandian a Cilic en 5 sets o David pierde en 4
Del Potro en 4 sets a Karlovic.
Del Potro ganando un partido, vuelve al 9 pasando a Fish
A que hora comienza? Once horas?