Es buen doblista, necesita apoyarse en la regularidad de Nalbandian, si David crece seguramente Schwank se destacará. Lo que si tiene que dejar de hacer son doble faltas del lado de Karlovic, con ponérsela en juego del lado del revés tenes medio punto ganado.
Me parece malo para un jugador de su porte. Se lo puede mejorar mucho técnicamente, sobre todo el saque con slice, también deja caer mucho la pelota y tiene muy pocas variantes, siempre juega los mismos servicios. Además tiene el gen “doblefaltero” que llevan todos los argentinos.
Yo si lo veo en su forma de ser, no me olvido de sus caprichitos en la final contra España, se movio la sede todo para que se sienta comodo y se hizo caca encima.
No me parece. Que pueda corregirle algunos efectos no significa que sea malo, incluso para un jugador de su porte. Fue uno de sus pilares para haber conseguido sus títulos más importantes y es lo que todo el tiempo lo salva de sus momentos de zozobra.
Y tampoco creo que el jugador argentino tenga ese gen que marcás. Los flashes del problema de Coria no tienen nada que ver con el resto y ninguno de los integrantes nacionales tiene una media de doble faltas diferente a la de los otros jugadores del mundo. Solo alcanza con repasar estadísticas. Para mí, por lo menos, eso es un invento gigante que hasta incluso alguna vez quiso imponer cierta parte de la prensa especializada…