Copa Davis 2012 - Cuartos de final - Argentina vs Croacia

A veces mete unas terribles devoluciones David, pero otras hace cada cosa… totalmente irregular. Recien le metio una pelota a los pies de Karlovic muy buena y viene de no devovler un 2do saque…

Que malo es Karlovic. Aflojemos con los errores groseros, más concentración por favor.

Cuanto más la toque el lungo más fácil va a ser el doparti. Si David se tranquiliza y empieza a pensar hay muchas chances.

Que mal que esta jugando el gordo

No importa, después viene Del Potro y gana su 2do punto y nos salva las papas Mónaco…

Bien Schwank

De llegar al 5to punto con la serie 2-2, ese partido lo juega Nalbandian si o si, salvo que se encuentre lesionado.

Con este nivel? X(X(X(X(X(X(X(X(X(

Prefiero mil veces que lo juegue Mónaco

Piquito tiene que jugar el 5to

Yo también lo pensaría, pero no creo que Nalbandian quiera salir y no se si Jaite tendrá espaldas como para sacarlo al dogor si éste le pide jugar.

Tampoco nos olvidemos que con un nivel nefasto casi le gana a Cilic, si tenía un buen tie break se lo llevaba en 4. Karlovic es bastante más choto y su única arma en esta superficie no pesa tanto. El único inconveniente que puede llegar a tener David es el físico, aunque si es por eso el grandote también va a jugar todos los días y no se lo ve muy fresco que digamos tampoco.

Jaite antes de comenzar la serie dijo que Mónaco jugaba si o si el 5to punto. Ahora, hay que ver si le da para sacar a Nalbandian. Del dicho al hecho…

Siempre hay una vieja o viejo decrépito que se descompensa durante un partido de tenis, no se para que garcha van si ni la pelotita deben ver :lol:

Para mi si dijo eso es porque estaba totalmente confiado en que la serie llegaba definida al 5to punto, ahora será esclavo de sus palabras. Que se yo, a mi Monaco me da un miedo terrible, yo se que Nalbandian si no se lesiona en un 5to en polvo de ladrillo a Karlovic le gana seguro, Piquito más allá de su nivel actual me genera dudas desde lo mental para estos partidos. Aunque también creo que le ganaría, pero me da más cagazo que el gordinflas.

No te puedo creer la doble falta :evil:

LA RECONCHA DE SUS MADRES TENISTAS ARGENTINOS APRENDAN A SACAR HIJOS DE PUTAAAAAA

Todo a Karlovic por favor.

algun dia dejaremos de usar esta superficie de mierda para formar jugadores?? 24 futures y todos en clay, 2 challengers y todos en clay, un atp 250 y en clay.

VAMOOOOS !!!

Bueno, a empezar de 0.

VAMOS CARAJO

Todo cuesta un huevo y una rosca de pascua. :expressionless:

Bien gordo a ver si se ponen las pilas ahora viejo, Karlovic es un mamarracho y encima está re cagado.

Hoy hay que ganar Argentina, hoy hay que ganaaaaaaaaar ♪

pero no jodamos, en esa epoca el singlista #1 eera Franco Squilari… si quedamos afuera en esta serie somos muy amargos, es esta copa o nunca mas la ganamos en la historia