Las estrellitas marcan localías en caso de no estar definida. Nosotros (celeste ) vamos por abajo y Japón (Rojo) por arriba. La estrella en el cruce está abajo. Lo mismo pasaría en la siguiente ronda. En cambio los de arriba serían locales en la final ( última estrella arriba ). Eso lo sortean antes de saberse los equipos.
Evidentemente con el resultado de Federer vamos a jugar todo de local. En eso los planetas se alinearon como nunca. Faltan que se junten los dos y la terminen con pelotudeces. Tienen una chance histórica.
Claro, el tema es mentalizar al Del Potro: que se deje de romper las pelotas y haga un esfuerzo. Tampoco es una locura y es algo histórico. Nalbandian solo no puede y confiar en pico y cía no tiene sentido: se necesita a Del Potro comprometido.
En las series importantes va a estar, no tiene sentido que viaje para jugar contra Alemania o Japon, hasta contra Croacia podria faltar en caso de jugarse de local aca. Imprescindible es ante un eventual choque en semis contra Serbia o Republica Checa.
Tenisticamente es un jugador de puta madre. No lo voy a descubrir yo.
Por otro lado, comprometido con la Davis deja mucho que desear. O vos crees que le pone toda la garra como otros compañeros ?
No pasa por saber o no saber de tenis. Creo que solo basta mirar el grado de compromiso para obtener un titulo a nivel nacional en lugar de hacerlo a nivel personal.
Te parece que no le conviene prepararse para este año que va a ser durisimo donde esta en la edad que puede llegar al techo de su carrera? Te lo dicen todos, ademas no es una serie ni por asomo muy complicada, si hacen todo bien le pueden ganar tranquilamente 5-0 a Alemania.
No prefiero que venga a estas series y despues en los torneos importantes pierda en primera ronda, para mi esta perfecto lo que hizo, si saben que a las instancias definitivas viene siempre.
TODOS los numeros 1 de sus paises, salvo casos especiales siempre no vienen a las primeras series por privilegiar su carrera y no vi que se los critique.
Si, pero fijate cuantas series jugo en estas instancias, ni en las finales jugaba.
Igual, mas alla de eso, no comparto para nada los que le dicen cagon o pecho frio, cuando el tipo cuando esta bien, le puede hacer partido a los mejores, lo hizo en la Davis con el mejor de la historia en polvo, le gano a el mismo y a Roger en un mismo torneo.
Entonces no confundamos las cosas, igual no generalizo, se que algunos piensan igual.
Roger no puede aspirar a ningun otro grand Slam ni tampoco el 1, creo que el es consciente de eso … salvo lesion de alguno de los otros de arriba esta complicado para el, su prioridad RECIEN al final de su carrera son la Davis como los juegos Olimpicos.