Otra vez como siempre el rey david dando cátedra. Ojalá mañana ya cerremos la serie y empecemos a pensar en el próximo partido y a convencer a Del Potro para que juegue.
los gallegos con su equipo b estan 2 a 0 , en 2011 nadal verdasco ferrer lopez renunciaron definitivamente al equipo para dar lugar a los almagro granollers garcia lopez etc etc , y estan 2 0 sobre kazajistan , ferrero a kukushkin en 5 , y almagro a golubev en 4 , solo en polvo de ladrillo son jodidos , les pones cemento y con del potro y nalbandian te los coges de parados
Esta bien lo que hace Delpo, a partir de 4tos empieza y listo…
Gano Monaco un partido de Davis, estan todos los planetas alineados, este año la ganamos :mrgreen:
Para todos lo que dicen que este es el año de Delpo, para mi ni de casualidad, del top 4 solo le puede ganar a Nadal, Federer se lo movio el otro dia en Australia, Murray toda su vida lo atendio y Djokovic esta intratable, este año puede encarar a un 5to puesto y arañar un 4to si Federer sigue bajando su nivel, como mucho termina como 3ro en su carrera, como David o Coria.
Soy muy malo explicando técnica de tenis, pero vendría a ser cuando sacás con un efecto raspando la pelota de arriba para abajo, cosa que cuando la pelota vaya girando para delante y cuando pique salga para arriba.
Ahí lo explica mejor, fijate cuando compara los dos saques, como le pega a la pelota y además como se la tira. Para sacar con kick te la tenés que tiras arriba de la cabeza y un poco a la izquierda.
Sería lo ideal, pero si se porta. Pierde en Davis con los rivales que después gana sin problemas, en especial contra España, que es el gran candidato otra vez
Si pasa Austria ( todo parece indicar que será asi ) España juega los cuartos de local en cambio si pasa Rusia va a Moscú. La única semi que España jugaría de local es contra USA. Contra Francia, Suiza o Canadá jugaría de visitante.
Convengamos que mas allá de prioridades o no, acá hay un conflicto entre Del Potro y Nalbandián que van a tener que solucionar. Yo puedo entender que tengas que prepararte para tu “gran año” pero si a una semana de jugar la serie con Alemania te mostrás haciendo fulbito bostanera, con tus “compañeros” en pleno viaje, es como que te cagás un poco en todo. No creo que a ninguno de los que fue a Alemania, ni a Jaite eso le haya caído bien. Es decir que acá hay algo mas que la supuesta preparación a la que alude Del Potro. Convengamos también que lo que hoy parece una serie fácil pudo no serlo si no se bajaba Kohlschreiber y si Mayer no llegaba con lo justo. Cuando se baja Del Potro eso no se sabía.
Creo que Del Potro está como el Nalbandián de paseo por Atenas 2004 que terminó puteado por un país entero. Ahi le hizo un clic la cabeza. Alguien lo asesoró y entendió como era el juego. Si esta serie se pasa, mas el bombonera gate, Del Potro estará recibiendo cuestionamientos parecidos a aquellos que se le hicieron a Nalbandián y habrá que ver si le hace click la cabeza como al cordobés. Esto independientemente de la necesidad que ambos se sienten y resulevan sus quilombos.
Si Del Potro quiere gloria eterna, necesita estar en el equipo que gane la Davis. Si solo quiere estar de moda una semana y ser invitado por Susana, que siga privilegiando un Grand Slam o un MS
¿Quién se acuerda de Gaudio? Y Roland Garros es el GS más querido por los argentinos. Es cierto, otra sería alcanzar el número 1 y mantenerte un buen tiempo