Sé que es irónico, pero por las dudas aclaro que la próxima fecha de Copa Davis es en plena temporada de polvo de ladrillo, así que no creo que tenga problemas con eso. Debido a los juegos Olímpicos el calendario se corrió muchísimo y antes de que termine Abril ya podemos llegar a ser semifinalistas.
Por cierto, para mi la próxima ronda va a ser contra Japón, lo firmo hoy.
Isner le ganó 6-2 el cuarto set a Federer y puso la serie 2 a 0 a favor de Estados Unidos. Esto es bueno para Argentina. Que raro de Roger perder en polvo con Isner.
Pero los Cuartos son en plena temporada de polvo y nosotros salvo una excepción como hicimos con España en el 2008 vamos a poner arcilla. En ese punto me imagino que no hay problemas, si sufre alguna lesión o algo por el estilo es un factor extra, no hay excusas para que no venga ésta vez (A menos que la serie sea muuy fácil como contra Kazajistan, que de igual manera fue).
pero acaba de perder federer con ISNER EN POLVO , dificil que den vuelta la serie… y si encima fish le gano a wawrinka en el 1er turno , peor , no tienen chances federer y compañia
Acá los tengo:
Local: Francia, Suecia, España, Serbia, Checa, Austria, Italia y Rusia.
Visitante: Kazajiztán y Canadá.
Sorteo: Suiza y Japón.
Lo de los sorteos no lo tengo muy claro si se sortean por más que no se crucen o lo hacen una vez que la llave está definida.
Contra Suiza jugamos dos veces, una en 1923 y 1952, ambas de visitante. Pero de todas formas escuché que era por sorteo igual.
Contra Japón no hay enfrentamientos previos.
con japon es por sorteo tmbien ?? pero no entiendo una mierda , que cuando se hace el sorteo no tiene que estar definido las localias juegue quien juegue ?? porque con suiza y japon se haria sorteo ?? 8|
Según tengo entendido ya se hicieron todos los sorteos de los posibles cruces que necesitaran del mismo para definir localía. Argentina ganó el suyo frente a Japón y perdió contra Suiza.