del potro karlovic , nalbandian dodig , polvo de ladrillo si o si , porque esos 2 dan asco en polvo de ladrillo , si le pones cancha rapida se va a complicar mucho mas que si usamos polvo de ladrillo porque los 2 que tenemos se adaptan de 10 a cualquier superficie
:lol::lol: Yo lo veía lo más tranqilo. se le acercó no se quien a hablarlo e hizo un gesto y una cara como “y si, claro, perdi” :lol::lol: y después movia la cabeza diciendo “sisi”. Ni hablá de alguna mueca de sufrimiento, de decir “la puta madre, perdi el partido” nono NADA.
Callefalsa tiene un aire a aramix, nomás que habla de tenis :lol::lol::mrgreen:
Voto por Chela-Schwank mañana. Una pareja que jugó mucho junta en el circuito y además guardamos la carta de David para el domingo en caso de ser necesario. Más alla de que hoy jugó su mejor partido de Davis, ni loco confío en Mónaco para que lidere el último día de una serie…
pfff , ni aun hoy monaco ganando triple 6 0 lo pongo el domingo , ademas esta claro que el partido se lo regalo el otro muerto que no sabe jugar en polvo de ladrillo
isner 4 6 , 6 3 , 7 6 contra federer EN POLVO DE LADRILLO , EN SUIZA… estados unidos esta 1 a 0 porque como puse antes fish le gano a wawrinka 9 7 en el 5to en mas de 4 hs de partido , se le viene a la noche a los suizos que ni con federer le ganan a los yankees
Creo que hay una chance cierta y tan parecida a aquella contra España que asusta. Con todos vamos a jugar acá ( salvo que a Roger se le ocurra llegar a la final ) Para eso es indispensable que Jaite, si esta serie termina como esperamos, inmediatamente los junte a Nalbandián y Del Potro. No se puede ganar esta copa con uno solo y estamos ante una chance importante. Los dos tienen una posibilidad histórica de quedar en la historia grande del deporte argentino. No es un esfuerzo colosal. Son apenas 3 fines de semana, muy probablemente todos en el país. Creo que si lo aconsejan bien a Del Potro tiene que entenderlo. Es una chance única e irrepetible.
Tal cual, ademas Del Potro tiene que pensar que si ganan la Davis se retira el gordo y no le rompe mas las pelotas, sin dudas que si el bosti no vuelve no hay chances de ganarla…
federer esta perdiendo con isner en polvo de ladrillo en suiza en estos momentos :lol::lol: , isner gana 4 6 , 6 3 , 7 6 , y ahora 4 2 con saque , arafue federer , arafue suiza
los cuartos de final si los juega… como lo hizo con kazajistan el año pasado :roll:
Me quedo con la frase que tiro Bonadeo terminado el partido. Estamos en presencia del mejor jugador de copa davis de todos los tiempo( Obviamente de Argentina) Sin palabras lo de David. Parrafo aparte el desplante de Delpo. Pero de aca en adelante que juegue siempre. Me importa poco su desplante ante esta serie. Quiero ganar la davis y con david solo no alcanza. Monaco no me da seguridad de nada