COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

:lol:

Nadal se comio en el 4 set un 6-1 estando Nole en una gamba en el Us OPEN, es BATACAZO, como en su momento fue BATACAZO frente a ROGER EN 2009, BATACAZO frente A Davydenko en el 2008.

Siempre se nos suelen alinear los planetas hasta la final en esta copa maldita. Nalbandian y Del Potro tienen que jugar los dos Masters que quedan y después irse unas semanas a prepararse en el polvo de ladrillo más lento que exista. Que de aca a diciembre se olviden de sus carreras como singlistas de la ATP y se mentalicen en hacer historia.

Y que Vázquez se deje de hincha los huevos y que le ponga un compañero a Schwank en estos tres meses para tener una pareja de dobles digna. Si no ganamos el sábado en España la serie será imposible, salvo que el Masters de Londres nos tire un guiño como pasó con este US Open…

Para mi Delpo le puede hacer partido a Nadal, no se, es mi humilde opinión :mrgreen:

SI saca como ISNER, le hace partido.

Anoche me quedé a dormir en el futón frente a la tele para despertarme y mirar el partido. Hoy me desperté 8.15 con mi primer recordatorio así que empecé el día mirando tenis. Al rato me duermo, evidentemente, y me despierto con la noticia de que Argentina había pasado a la otra etapa. Decido levantarme, ya con el último partido de la serie por empezar, saco a Ricardo a dar una vuelta y cuando vuelvo lo tengo al gordo hablando por T&C. Y así fue como me perdí de casi todo.

Te tocás con Isner?

Batacazo? Qué hizo? Le partió una raqueta en la espalda? Si se retiró no hay batacazo. No nos vendamos humo.

no con vos rodri:oops:

Yo pongo el titulo que se me canta las pelotas, anda a romper los huevos al thread de Kirchnerismo

Hay que anular los retiros de Gaudio y Coria!

Aunque pensándolo bien…

Vos poné el título que quieras. Yo opino lo que quiero. Todos felices.

Violento (?)

Mónaco sera buen pibe, positivo para el grupo? si no no entiendo por que insisten con este pecho frío.

Analizando el partido vs. España:
Por más que se juege en altura o no, eso para mí modifica una ínfima parte del juego de los tenistas. Si se juega en clay, hay que ir en busca de otro batacazo, es muy difícil jugar con España, igual lo único que me da un poco de positividad es el dicho “malo conocido que bueno por conocer”, a España la conocemos bien, sabemos que aún sin Nadal siguen siendo claros favoritos, si o si, Vazquez tiene que bancar alguna dupla con Schwank de aquí a la final, para que se pueda anotar el dobles como punto nuestro, sino la serie está terminada, por más que Del Potro o Nalbandian jueguen como jugaron ahora, Nadal está imbatible, y en clay, juega expectacularmente, hoy y el viernes barrió a Gasquet y Tsonga en 3 sets, es una máquina como está jugando sobre esa superficie. En la final hay que apuntarle a singles 2 de ellos, Ferrer, Almagro o Feliciano, son tenistas de un nivel altísimo y más sobre esa superficie, así que si bien es complicado, ojalá haya otro batacazo.
Eso sí, Del Potro o Nalbandian, apenas terminados los masters, a irse a España directamente y buscar las canchas más lentas de polvo de ladrillo y entrenar, por primera vez traten de no priorizar su carrera sino la historia del deporte argentino, y busquen como sea llegar en las mejores condiciones posibles.

Cero pecho frío Del Potro, CERO. Varios defectos pero miles virtudes, cortenlá que aburren con eso de pecho frío.

Yo digo que el mejor mes para jugar contra Nadal es diciembre. El tipo juega muchísimos partidos al año y llega a ese mes con lo justo, encima va a llegar después de la Master Cup.

Que se yo, le veo buenas chances a Argentina. A Ferrer le podemos ganar, el dobles de ellos no es sólido, lo que dije de Nadal. Vamos a ver.

Es como el Vivas de la selección de fútbol.

Parte del retiro de Djokovic fue gracias al excelente nivel en el que estaba jugando Del Potro. Estamos en la final y en vez de celebrar y estar contentos seguimos buscando excusas para tirar mierda en contra de Del Potro. Este país es ÚNICO.

Espero que Tito meta a Schwank y se deje de romper las bolas con Mónaco.

Pero si se retiró! Cómo va a ser un batacazo si no se jugó el partido completo? Si no le ganó en cancha?

Bueno, no importa. Ahora hay que concentrarse en pechofriarla en la final.

Ahora entendés lo que sentimos los kirchneristas del foro ?

No desvirtúo más, abrazo :mrgreen:

Claro, total Djokovic estaba jugando contra un frontón, no? Quedate tranquilo que si Nole iba adelante en el score seguía el partido (Dificil porque Del Potro estaba jugando demasiado bien). Si era Nalbandian seguro estabamos diciendo ‘‘Qué batacazo metió David, le ganó al Nº 1 del Mundo!’’

Pero no importa, Del Potro no necesita la prensa y la popularidad de Nalbandian para ser un Tenista de la puta madre (Sin desmerecer a David que tenísticamente lo ADMIRO).

Jajaja Sucede en TODOS los ámbitos, tanto en el deporte como en la política. Nunca vamos a estar contentos, siempre vamos querer más y más sin ni siquiera valorar lo que tenemos. Aprovechemos, le ganamos a un equipo que estaba conformado por el Nº1 del Mundo, dos top 20 y un top 3 de dobles, pero noo, nos fijamos si Del Potro metió o no batacazo frente a Nole. Así somos nosotros!

No, si vamos a ganar la Copa y nos vamos a pelear para ver si David o Delpo fue mas importante.
Somos una mierda, posta.
Loco tiremos para adelante, estamos otra vez en la final, David y Delpo son dos monstruos y los precisamos a los dos.

BELGRADO, SERBIA: Argentina arrebató la corono al campeón y se mete en la gran final. Novak Djokovic, el mejor jugador del mundo, se retiró del cuarto partido por dolores abdominales cuando Juan Martín Del Potro, después de 1 hora y 32 minutos le aventajaba por 7-6(5), 3-0. Los 18.000 espectadores que llenaban el estadio “Arena de Belgrado” observaron atónitos el final del trayecto del equipo serbio y el pase a la final de Argentina.
Djokovic no pudo a pesar de su espíritu de lucha
Cansado y desgastado después de su gran hazaña en el US Open, Novak Djokovic salió al campo para salvar los muebles de su equipo. Luchó durante una hora y media, pero cuando estaba al punto de perder y el segundo set, cayó al suelo, se agarró la espalda, hasta que sus compañeros le ayudaron a llegar a la silla. Con lágrimas salió del terreno…
“Estoy triste y decepcionado por todo lo que paso. Sabía que no estaba totalmente preparado para el partido, que podía agravar la lesión, pero con el apoyo del equipo la última decisión fue mía. Pensábamos tenía más posibilidades de ganar a Del Potro que Troicki. Lo intenté, pero Juan Martín fue excelente. Creo que nunca en mi carrera no he visto a nadie sacar tan bien como él hoy. No lo pude controlar. Y me pregunto si le hubiera podido ganar si hubiera estado al cien por cien” se sinceró el número uno del mundo.
Tercera derrota de Novak
Esta ha sido la tercera derrota de Novak en 2011 tras los duelos contra Roger Federer y Andy Murray cuando también tuvo que retirarse por lesión.
“El dolor en la espalda lo sentí primera vez cuando empezó el US Open y lo más doloroso fue en la final contra Nadal. Pensaba que el reposo me va a venir bien, pero en el cuarto juego del primer set hice algún movimiento malo. Lo intenté, luché como pude. Ahora me voy al hospital para hacer unos exámenes y ver cuál es el grado de la lesión y cuanto tiempo voy a estar fuera del terreno”.
El héroe de Tandil
En los cuatro partidos anteriores contra Djokovic, Juan Martín Del Potro ganó solamente un set. Pero esta vez le bastó ganar solo uno para llevar a Argentina a la final después de cuatro años. Del Potro jugó excelente, gracias a su gran saque y nueve ases no dieron ninguna oportunidad de break a su rival.
“Lo más importante es que Argentina está en la final”, dijo Del Potro y añadió.”He visto que Djokovic estaba un poquito desgastado en el terreno pero no sabía que tenía problemas con la lesión. Jugué muy bien, me sentí muy cómodo en la cancha y logré una gran victoria. A mi amigo Novak le deseo lo mejor y espero que va a estar muy pronto otra vez en la cancha”. Por distintos motivos, obviamente, Juan Martín y Novak terminaron el partido en lágrimas.
Consuelo de Tipsarevic
En el partido que no tenía ninguna importancia para el resultado final Janko Tipsarevic obtuvo el segundo punto para Serbia porque Juan Mónaco se rindió después de que el serbio ganaba el primer set por 62.

F: Copa Davis - Artículos - ¡Argentina finalista contra España!

Extraordinario lo que cuenta Novak, muy humilde, ojalá se recupere pronto de su lesión.