COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Miralo a del polo,igual pasamos gracias a david

Mas que polvo, en España nos ponen arena…

Espero que Modesto se avive y arme un dobles como la gente. Bien Delpo chee… Ahora se llama COPA DAVID??? Era hora.

Y nos echan un polvo.

No se que festejan, si vamos a perder la final.

Con arena como lubricante.

David nos dió uno de los puntos.

Schwank + 1

como vendes humo con el titulooo :stuck_out_tongue:

Batacazo hubiera sido si Djokovic no hubiera abandonado y Del Potro le hubiera ganado.

nadie esta discutiendo eso… solo q capaz es un poco exagerado el BATACAZO… osea esta discusion se crea por eso…no porque gano argentina…

nadie se quejo porque le ponga Copa David, y ahora rompen los huevos con el otro titulo?? Y vos Morens, llamalo muerpo que por lo menos tiene su gracia…:mrgreen:

No viejo, no, no defiendas a un K.

jaja nono yo dije q si ganaba no le decia mas asi…iguaaal hay q ver como se comporta para la final…

millo 80 q me chupe bien la verga :stuck_out_tongue:

Pero ya de por si no es un batacazo ganarle un set y estar quiebre arriba en el segundo contra el Nº 1 del Mundo y en su casa? Ya sé que Del Potro hoy en día es una realidad y le puede ganar a cualquiera pero no lo endiosemos, muchachos. :twisted:

Esa encuesta es un fraude…

sisi…fue tremendo, jugo genial…pero no es q de la nada le dolio y se retiro…no estaba al 100 % nole… fue tremendamente meritorio lo de DELPO ( la 1era vez en mi vida q le digo asi, el cariño me duro por hoy nomas jaja) pero batacazo es mucho…igual lo digo para chicanear a super pers, si david le hubiese ganado asi, le estaria pidiendo el mismo titulo :mrgreen:

COMO LE PEGUE A LA ENCUESTAA!!!

Novak Djokovic
I am really sorry to retire my match,but it just could not hold on anymore. I had it since USOpen. Congratulation Argentina!

Novak Djokovic
‎@TipsarevicJanko@DusanVemic#Zimonjic#Troicki#Obradovic and rest of the team left all we could on the court.Next time will be better!

Bueno, eran campeones los serbios. Tanto no les debe joder.

Por favor, es muy difícil la final, pero se puede. Hagamos las cosas bien UNA PUTA VEZ. Humildad, planificación, seriedad, compañerismo. No es tan difícil. A ver si nos dejamos de hinchar la pelotas. Por lo menos intentarlo y dejar todo. Vamos David que te vas a retirar campeón como te lo mereces.

La palabra batacazo es mucho,porque Djkovic se retiro, pero igualmente hubo mucho merito en Del Potro porque al haber ganado el primero e ir arriba en el segundo le sacó las pocas expectativas que podria tener Djkovic para seguir en el partido.
Ojalá sigan en este nivel los 2,y el tecnico arme una buena pareja de dobles, y porque no soñar con ganar la final de una puta vez.

Bueno, prometi que si ganaba me ponia la foto de avatar y aca esta.

Cosas a tener en cuenta:
-La época donde más comprometido llega Nadal físicamente es esta (una de las razones por las cuales nunca gano el Masters a fin de año).
-Argentina viene con un Del Potro en ascenso. Recemos para que no juegue el masters a fin de año asi llega al 100%
-Nalbandian esta retomando nivel y tienen 2 meses para prepararse
-Y despues queda armar un buen dobles. Schwank deberia ser una fija y no veo con malos ojos no poner a David en el primer sinlges para que haga dupla en el dobles. Lo importante es que por 2 meses jueguen juntos los que vayan a jugar.

VAMOS ARGENTINA CARAJO