Que verga tener que jugar los puntos basura de la Davis :mrgreen:, más aún si perdiste. Lo único bueno es que ahora dan puntos por cada partido.
FueBuena FueBuena
En el festejo argentino, Nalbandian a Del Potro: “Te dije que lo cagues a saques, ¿víste?”.
Excelente del potro…EXCELENTE!
Del Potro con sus dos victorias pasa del puesto 17 al 13, y en la race sube 1 puesto quedando 11.
Cuantos puntos para el ranking te da ganar un partido de copa davis? y para el race?
schwank y zeballos el dobles ya los tienen q poner a jugar
- P. ¿Cuáles son las reglas de ranking para jugadores que compiten en Copa Davis?
R. Los puntos de Copa Davis serán otorgados por primera vez en 2009 para encuentros solamente del Grupo Mundial y playoff del Grupo Mundial. Los puntos asignados son parte de la categoría 500. La Copa Davis no cuenta respecto del compromiso de un jugador para la categoría 500. Los puntos acumulados en las cuatro eliminatorias de las últimas 52 semanas pueden ser parte de la categoría 500 si:
- El jugador no tiene más que tres resultados 500 en las últimas 52 semanas y los resultados de Copa Davis son mejores que el peor de los otros torneos.
- El jugador tiene cuatro resultados 500 dentro de las últimas 52 semanas y el resultado de Copa Davis es mejor que su peor torneo 500. Los torneos 500 con cero puntos no pueden ser reemplazados.
Los jugadores sólo obtendrán puntos por victorias en partidos en los que el resultado de la eliminatoria esté aún por decidir. Así, por una victoria en la primera ronda son 40 puntos, por una en los cuartos son 65, por una en semis 70, y por una en la final son 75. Un jugador que ganase sus 8 partidos individuales del grupo mundial con la eliminatoria en juego obtiene 500 puntos más un bonus de 125, por lo que sumaría 625 puntos. Si logra vencer en 7 de los 8 individuales puede obtener hasta 460 puntos, y en ése caso recibiría un bonus de 75 puntos más si su equipo lograra ganar la Ensaladera.
Una derrota en primera ronda en partido con la eliminatoria en juego otorga 10 puntos al perdedor. Las victorias en los playoff de permanencia otorgan 5 puntos por el primer partido y 10 por el segundo, siempre que la eliminatoria esté en juego.
Si un jugador debuta o no juega una ronda anterior de la Copa Davis, por cada victoria no obtendrá los puntos de esa ronda sino los de la ronda anterior.
Ejemplo: Si Nalbandián debuta en cuartos y gana sus dos partidos, obtendrá 80 puntos (40 por victoria, que corresponderían a la primera ronda) y no 130 (65 por victoria) de haber jugado también la primera ronda. En ese caso, de jugar y ganar también partidos en la siguiente ronda, ya sumaría los puntos de las semis (70 por victoria).
espero q ahora preparen la final seriamente…y q TODOS se lo tomen en serio…
mira que con hacer un buen masters en Shangai termina clasificando para el de Paris…
:mrgreen:
Sería muy acertado esto, más allá de los jugadores que se elijan, se tiene que hacer porque los singles van a ser muy demandantes desde lo físico y será imposible que Nalbandian o Delpo jueguen el dobles.
Mónaco es tan choto que lo hace quedar mal a Bonadeo por cantar un punto antes de que termine porque le quedó una volea muy servida y el muy hijo de puta la dejó en la red :lol:.
Encima el Diego me paso la qualy del Challenger de Eslovenia, ganandole a un serbio…Solo me la cago River :evil:
Espectacular Eze… Osea que Monaco y Tipsarevic no juegan por puntos, que garron jugar este partido…
A nadie le importa como se lo cogen a Mónaco? 5 2 abajo :mrgreen:
Por ahi Nadal se desgarra y no juega la final y la ganamos y yo saco el quini 6, todo es posible…
JAJAJA El pecho abandono :lol:
Argentina 3 - Serbia 2, resultado final.
Bonadeo hablando de la Davis que viene:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, ya no sabe que mierda decir.
y yo ojeando que paliza se comía monaco, y el hijo de puta se retiro perdiendo 6-2 :lol::lol::lol:
No creo, el que tengo cagazo que se lesione es Del Potro. Con una victoria como las dos que tuve va a tener una racha ganadora como lo tuvo Verdasco despues de la Davis en 2009. Por lo menos no queda ningun grand slam, pero quedan un Masters y un par de ATP 500, lo unico que pido es que por una vez su equipo planifique bien su calendario que bastante mal lo hacen desde el 2007.
Todo un signo de simbiosis tenística :lol::lol::lol::lol::lol:
A quien ves jugando el dobles allá? Ayer el dobles español dio pena.
Me la juego un Granollers-Verdasco o un Granollers-Nadal
Leí el título y pensé que Del Potro le había partido la mandarina en gajos (?) al Nole… Hubo retiro, qué batacazo?
Bueno, igual lo importante es haber pasado… Y que Nadal haga la gran Djokovic en la final…