Cada uno pone la superficie que quiere, vosotros en 2008 pusisteis una pista muy rapida y no dije ni mu, estabais en vuestro derecho.
Ahora pueden levantar el muerto que dejaron aca en Mar del Plata hace unos años, cuando teniamos todo servido para ganar y nos rompieron el orto.
Nuevo modelo de raquetas para jugar la final.
DEL PECHO:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Obvio macho y es lo que corresponde… yo lo digo pro que a mi no me gusta para nada esa superficie me parece horrible…no tengo nada que decir de españa
clasifican2 a la fina
A Diber, Super Peres, Leo, IL SAVIOLITA no le/s gusta
:chupala::chupala::chupala:
DEL PECHO:cr azy::cra zy::craz y::crazy
deci que le toco jugar con el amargo de nole… si le llegaba a tocar con Isner no tenia chance
:mrgreen::mrgreen:la canción que cantaban, cualquiera!!
Si está Nadal van a poner polvo (de cualquier manera), y ahí no le ganamos ni dándole 5 Bidones de Bilardo al entangado cojenunca ese, van a tener que pelear los otros tres puntos a muerte.
Nadal se dejara destangar por Delpo? O se caga en los pañales emulando el 2008?
DEL PECHO:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce
Del Pechito ahora tiene la oportunidad de enmendar su epic fail de Mar del Plata.
Si le gana a los españoles en España volverá a ser Juan Martín del Potro y no mi pequeño Pony.
:mrgreen::mrgreen:la canción que cantaban, cualquiera!!
Si está Nadal van a poner polvo (de cualquier manera), y ahí no le ganamos ni dándole 5 Bidones de Bilardo al entangado cojenunca ese, van a tener que pelear los otros tres puntos a muerte
JAJAJA
“A ver si ponen huevo…que no juegan con naaaaadie ♫” :lol:
Si está Nadal van a poner polvo (de cualquier manera), y ahí no le ganamos ni dándole 5 Bidones de Bilardo al entangado cojenunca ese, van a tener que pelear los otros tres puntos a muerte
6-0 6-2 6-4 lo despachó a Tsonga hoy.
GALE_RIVER::mrgreen::mrgreen:la canción que cantaban, cualquiera!!
JAJAJA
“A ver si ponen huevo…que no juegan con naaaaadie ♫” :lol
Ese fue algún hincha de River que quedó con la frecuencia cambiada luego del partido de ayer.
Hay que ganarle los 2 singles a ferrer y que el doble meta el batacazo de su vida
Poder se puede. El único invencible en este momento es Nadal.
Nadal juega seguro, no se la pierde ni muerto esta. El punto clave vuelve a ser el dobles, a ver como se recuperan los “fuckers” del paseo que les dieron ayer, pero los hijoputas en las citas grandes se crecen, como en EEUU o en Mar del Plata.
Nadal juega seguro, no se la pierde ni muerto esta. El punto clave vuelve a ser el dobles, a ver como se recuperan los “fuckers” del paseo que les dieron ayer, pero los hijoputas en las citas grandes se crecen, como en EEUU o en Mar del Plata
dejennos ganar una puta davis, no sean soretes
Tito, manda a Schwank y a otro a practicar en clay y armar un dobles de la concha de su madre… La unica forma de ganar este torneo…
Tango:clasifican2 a la fina
http://www.turiver.com/foros/dbtech/thanks/images/dislikes.png A Diber, Super Peres, Leo, IL SAVIOLITA no le/s gusta
:chupala::chupala::chupala
A mi no me gusta sobrar al rival, y dar por sentando los puntos antes de jugarlo como sucedió con España(de paso aprendamos y saquemos conclusiones con lo que paso hoy con Nole y Del Potro contra Feliciano Lopez). Esta serie siempre dependió de Del Potro y que David no la cague.
Esta serie siempre dependió de Del Potro y que David no la cague
:mrgreen: Y David no la cagó … no como otros en MDQ
Poder se puede. El único invencible en este momento es Nadal
Si Del Potro se viste de Isner como hoy, hay chances.