el repechaje es a partido unico o doble ?
El repechaje es partido ida y vuelta? alguien sabe?, lo va a ganar bosta pero bueno son 2 pasrtidos mas que tiene que jugar y eso desgasta piernas
aahajaajaj qué pijazo se comieron estos hijos de re mil putas, cómo no les metieron más goles los macacos, no era lo mismo un 4 a 1 que 4 a 2, aparte por la diferencia de gol, van a estar comiéndose los dedos contra el Trinidense definiendo ese segundo puesto! jajajaj
Que aproveche Estudiantes y los elimine el martes así se les termina la alegría y se acaba la mentira en 1 semana, si son horribles
ida y vuelta lo que seria 16 tavos o repechaje
Nosotros jugamos en el 2022 con Fortaleza.
Me acuerdo que allá salimos 1 a 1, y acá en el Monu ganamos 2 a 0, y terminó siendo un paseo ese partido
Bueno bien, mas desgaste van a tener.
el 1 a 1 alla jugamos MUY BIEN, estuvieron los 90 minutos metidos adentros del area de ellos, ahora recuerdo ese partido
Jugamos como el orto ese día Jonathan, que partido viste?
Lo empató Enzo Fernández con un penal, que se lo habían hecho justo a Pochettino.
Después acá, se comieron un baile.
Fíjense como marcan que bosta metió muchos suplentes… Pero vi a romero, merentiel,Fernández… Lema… y termino jugando advincula y zenon… No jodamos! Puso un mix no pibes de la cuarta! Te llenaron el culo de leche inmundo!!!
Wstos de fortaleza deben ser de las canchas mas calientes de brasil, mira que el brasuca tiene hinchada fria pero estos macacos gritan bastante, meten presion y por ser un equipo chico complican a todos ahi
este fortaleza es como un talleres
Che Cavani no tiene Pasaporte?
No fue a Bolivia, hoy en Brasil no se lo vio jaja
4 goles, somos los pelotudos del continente gracias al payaso del tecnico
Ahora tienen que ir a paraguay los bolitas estos…ojota eh
Entonces me estoy confundiendo con otro partido jaja, arrancamos ganando y después nos empatan? o era contra otro rival eso? pero era un brazuca estoy seguro y River dominno todo el partido
Si Advincula jugaba de entrada , se hacía una fiesta por su lateral. Este grone y Zenón hacen diferencias abismales.
Tambien jugo Equi, fue un mix pero les como explican que se comieron 4 y casi eran 6 si son los mejores despues de Real Madrid, boca mejoro NO HAY DUDAS; pero escuchas algunos periodistas y es mejor este boca que le Boca de Bianchi
La única forma de que bosta quede afuera es que Trinidense les gane y Fortaleza les complique la vida en la bostanera, porque bosta a los bolitas les gana 5 a 0 en la pelela, tiene esos 3 puntos asegurados