Copa Conmebol Sudamericana 2024

el repechaje es a partido unico o doble ?

El repechaje es partido ida y vuelta? alguien sabe?, lo va a ganar bosta pero bueno son 2 pasrtidos mas que tiene que jugar y eso desgasta piernas

1 me gusta

aahajaajaj qué pijazo se comieron estos hijos de re mil putas, cómo no les metieron más goles los macacos, no era lo mismo un 4 a 1 que 4 a 2, aparte por la diferencia de gol, van a estar comiéndose los dedos contra el Trinidense definiendo ese segundo puesto! jajajaj

Que aproveche Estudiantes y los elimine el martes así se les termina la alegría y se acaba la mentira en 1 semana, si son horribles

15 Me gusta

ida y vuelta lo que seria 16 tavos o repechaje

2 Me gusta

Nosotros jugamos en el 2022 con Fortaleza.
Me acuerdo que allá salimos 1 a 1, y acá en el Monu ganamos 2 a 0, y terminó siendo un paseo ese partido

4 Me gusta

Bueno bien, mas desgaste van a tener.

el 1 a 1 alla jugamos MUY BIEN, estuvieron los 90 minutos metidos adentros del area de ellos, ahora recuerdo ese partido

1 me gusta

Jugamos como el orto ese día Jonathan, que partido viste?

4 Me gusta

Lo empató Enzo Fernández con un penal, que se lo habían hecho justo a Pochettino.
Después acá, se comieron un baile.

3 Me gusta

Fíjense como marcan que bosta metió muchos suplentes… Pero vi a romero, merentiel,Fernández… Lema… y termino jugando advincula y zenon… No jodamos! Puso un mix no pibes de la cuarta! Te llenaron el culo de leche inmundo!!!

5 Me gusta

Wstos de fortaleza deben ser de las canchas mas calientes de brasil, mira que el brasuca tiene hinchada fria pero estos macacos gritan bastante, meten presion y por ser un equipo chico complican a todos ahi

7 Me gusta

este fortaleza es como un talleres

1 me gusta

Che Cavani no tiene Pasaporte?
No fue a Bolivia, hoy en Brasil no se lo vio jaja

4 Me gusta

4 goles, somos los pelotudos del continente gracias al payaso del tecnico

11 Me gusta

Ahora tienen que ir a paraguay los bolitas estos…ojota eh

5 Me gusta

Entonces me estoy confundiendo con otro partido jaja, arrancamos ganando y después nos empatan? o era contra otro rival eso? pero era un brazuca estoy seguro y River dominno todo el partido

1 me gusta

Si Advincula jugaba de entrada , se hacía una fiesta por su lateral. Este grone y Zenón hacen diferencias abismales.

4 Me gusta

16 Me gusta

Tambien jugo Equi, fue un mix pero les como explican que se comieron 4 y casi eran 6 si son los mejores despues de Real Madrid, boca mejoro NO HAY DUDAS; pero escuchas algunos periodistas y es mejor este boca que le Boca de Bianchi

2 Me gusta

La única forma de que bosta quede afuera es que Trinidense les gane y Fortaleza les complique la vida en la bostanera, porque bosta a los bolitas les gana 5 a 0 en la pelela, tiene esos 3 puntos asegurados

7 Me gusta