Copa Conmebol Sudamericana 2024

Es increíble la sobrado físicamente que juega ese negro. Hay que ir a Ecuador a buscar ese tipo de jugadores, el otro día estaba mirando a Independiente del Valle y tiene un par de negros similares.

8 Me gusta

Que calentura me agarra pensar que el domingo river le jugó con mucho respeto a este boca, todo transmitido por el tecnico cagón

6 Me gusta

Hay pánico.

20 Me gusta

La pegaron con Zenon en el mercado de pases de una manera, 3,5 palos lo pagaron, nosotros pagamos a Santanna 4 y a Villagra 10, ahi te das cuenta que los nuestros son peores que el consejo del mate… igual 3.5 palos Zenon no se como lo sacaron tan barato, siendo que es joven, si no termina siendo el mejor refuerzo de bosta de los ultimos 10 años, dado consto beneficio pega en el palo

13 Me gusta

Trinidense en la bostanera les hizo partido
…hay que ver como van sabiendo que se juegan la clasificación prácticamente en ese partido

6 Me gusta

Desde el año 2007, que la bosta no recibia 4 goles en un partido internacional.

En ese entonces fue versus el Milan.

Es un pedo en mil cuando traes estos jugadores del medio local. Así como la pegaron con Zenón se clavaron con unos cuantos.
Es como Racing con Maravilla Martinez. Trajo una “estrella” como Roger Martinez y el que la rompió fue el otro que no dabas 2 pesos.

4 Me gusta

Es cierto. Pero en conmebol desde Chivas.

Igual tienen razón los chanchos, abuso de algunos suplentes que claramente no están para jugar (caso fabra, figal). Se mando una linda cagada. Hermoso.

2 Me gusta

De sus últimos 10 partidos internacionales, boca ganó uno solo (a Trinidense)

Empató 8, y perdió 1. Cuál?
Contra el Flu el 4 de Noviembre

:wink::wink:

18 Me gusta

Hermoso. Se ve que el teutón le pasó algo de mufa cuando lo saludó.

Nos cagaron a pelotazos en ese partido. Armani sacó todo

2 Me gusta

Igual tampoco agranden mucho a los titulares de boca.
Clasificaron 4° de pedo en su zona.

7 Me gusta

Me acuerdo de muchos periodistas ya dando por sentado que la bosta ganaba esta copa sudamericana antes de jugarla.

Lo dijo en su momento toti pasman y uno de los boludos que labura con el.

5 Me gusta

La bosta no es un equipo confiable…adelante esta bien pero defensivamente son muy malos, centrales lentos, laterales que van bien arriba pero mal en la marca…dejan espacios. Ojo que en Paraguay no la van a tener facil

Como lloran en la tele los boster periodistas, cuantos titulares le faltaron???

3 Me gusta

La luna de miel con el Triste está en su mejor momento eh…
El del final es Arielito, ahora designado por la Side para agitar en el foro chochán.

22 Me gusta

Arde el thread de tristelme en ese foro, se lo quieren comer vivo, como le dieron vida estos pelotudos el finde pasado por favor, era para arruinarlos.

7 Me gusta

Como doma el señor lombardo.

SI le hubiéramos ganaos el domingo HOY A ESTA HORAS la bosta esta literalmente prendida fuego, y Matelme mas puteado que Demichelis, pero bueno el mamerto en el banco lo tenemos nosotros

10 Me gusta