Se comieron un pijachuuuu enorme. Es increible como en el futbol todo se da vuelta de un dia al otro. No te podes relajar nunca
Odio reconocerlo pero Advírgola algo tiene. No sé si es bueno, pero algo tiene. Tiene estado físico, tiene constancia, tiene sentido de la oportunidad, tiene culo. Un tipo que conviene tener en tu equipo.
La cantidad de goles que se perdio Fortaleza no tiene nombre.
Quisiera que River genere la mitad de chances que hicieron hoy los brasileros.
Recién me entero que golearon a la bosta.
La puta madre que lo parió a este pasante de mierda
Y con nosotros se quedó todo el periodismo con ganas de decir goleada 3 a 1, pero el gol de Paulo del 3 a 2, evitó eso. Si era 3 a 1, iban a titular goleada.
Voka culo roto como te odioo, ojalá que ensuciantes te haga la cola de la mano de Enzo Pérez
Vojvoda le dio un paseo tactico al gigolo martinez no sabia que hacer, mas despacio cerebrito diria demichelis, pasante cornudo todos se culean a boka menos nosotros, lpm esta derrota de bosta me da mas bronca, contra estos muertos perdimos
igual, nadie se imaginaba que le iba a meyer 4 goles a la bosta
5 goles hechos se perdieron los macacos, qué boludos
No importa. Oke tenía que perder hoy para que le vuelvan los fantasmas antes de Ensuciantes. Igual los bidoneros se mueren por entregarles el marrón y el Chiqui ni te digo.
Que paso bostero?
Sin chorear no podes ganar??
Esas 4 pepas si entraron, no?
Negros de mierda.
Cantidad de falopas en Fortaleza, están todos los negociados de Bragarnik
Los únicos pelotudos que no le pudimos ganar fuimos nosotros a esta murga de mierda kjjj
A este ritmo van a terminar peleando el segundo puesto con Deportivo Trinidad, o como corno se llame
Hoy boca perdió la clasificación directa, igualmente va a clasificar porque va repechaje contra un 3ro de Libertadores que los 3ros son todos HORRIBLES, o sea bosta esta clasificado a 8vos de la sudaca igual, pero es lindo ver que se comieron 4 y OJO qu ele llegaron 20 veces,no se comierton 8 de casualidad
Fortaleza es mas que varios que estan en la libertadores, mejores que Gremio, Botafogo y San Pablo, siempre dicen que jugar en esa cancha es muy dificil, la hinchada alienta y presiona al equipo.
Sería hermoso que se crucen con el equipo de Albidón.