Copa Conmebol Sudamericana 2024

Como les cambio la cara el gigolo. Son un equipo pragmatico. Van y hacen lo justo

1 me gusta

El mejor año de la historia culmina con River ganando en la pimentera, dando la vuelta en la Libertadores mientras ellos pechean la final de Sudamericana de manera escandalosa?

Elijo creer (?)

Ahora estos de fortaleza tienen menos medio que nosotros con Fonseca

Fabra en River es titular e

fortaleza haciendole un homenaje al pasante , hace gol y empieza a boludear

1 me gusta

a lo solari definió ese

1 me gusta

sos un pokemon hdp

A las 11 de la noche delfin inter por espn muy buen partido

Es horrible lema solo con nosotros saca pecho y nuestros tibios delanteros

Muy RIVER defiende fortaleza

Después de tantos fracasos, con alguno la tenían que pegar, era cuestión de tiempo

1 me gusta

Esa jugada que hace voka la viene haciendo desde que esta Martínez de DT, solo a los equipos de mierda les cave como a nosotros. Nadie se aviva de como juegan estos negros de miersa

3 Me gusta

Gol

De siempre listos

1 me gusta

Me voy a ver una serie no soporto ver este bosta jugar bien que en 15 minutos ya jugo y se planta mejor que nosotros en Paraguay contra 11 obreros de la construcción

2 Me gusta

Los laterales de ellos son, Roberto Carlos, y Cafu al lado de las Momias nuestras. encima a los delanteros se la dan al pie. Tiran el centro atras, hay un mono esperando. Tiran adelante hay otro orco mas, o buscan el desmarque.
los nuestrtos Aburguesados de mierda si no es al pie ni se calientan, y si los haces correr ponen cara de orto. Como Borja ayer que encima por su culpa vino el cabezazo que fue gol.

2 Me gusta

Pasante, Herrera, Penales Pides y la concha bien de sus madres, mira como revivieron a estos bolivianos, si les ganabamos hoy estaban jugando este partido con un cagazo terrible, ahora juegan en pija porque salvaron el año, me tengo que fumar al mono manco bostero hijo de puta feliz viviendo su mejor semana desde hace años y operando y tirando flores a los simios x10000, HIJOS DE PUTA MUERTOS E INUTILES DE MIERDA, LES QUEDA ENORME ESTA CAMISETA SORETES TENGAN DIGNIDAD Y VAYANSE

2 Me gusta

Sarachi hoy es Roberto Carlos literal comparado con nuestros laterales toda tuya britto de mierda!

Boca siempre demuestra que con poco se puede hacer bastante en el futbol. River siempre quiere con poco inventar lo que no existe. Me tiene re podrido

4 Me gusta

Asco ver a estos monos inmundos ir mejorando de a poco y nosotros en la misma, sin que haya habido ni un grito ni un cuelgue a nadie. River desde 2019 está dormido en los laureles

Y eso q se dan el lujo de meter muletto se imaginan a nuestros come banco jugando copa de visitante??? Pesadillas lpm