Copa Conmebol Sudamericana 2024

Lo más triste de todo es que esta vez no los revivimos, hace bastante que vienen jugando mejor que nosotros.

2 Me gusta

Bueno, 5 minutos me puse a verlos y listo, me fui.

Lo unico qué tengo para decir es… Gracias Kennedy, una ves mas gracias!

8 Me gusta

Despues me tengo que fumar foristas diciendo que el próximo dt tiene que ser de galera y bastón

Dame laterales rapidos y 9 goleadores toda la vida

6 Me gusta

Mira como les comen el medio

Tiene que ser pragmático, saber acomodarse a las circunstancias. Cuando se pueda, galera y bastón; en caso de que no se pueda, dejar la galera de lado y dar bastonazos, okk?

1 me gusta

Mmmmmmm Si, pero sabes cuando empezaron la levantada? En el clásico en el Monumental. Boludeamos, y terminaron con mejores sensaciones qué nosotros en ese partido… es más, 5 minutos mas y no se si no lo ganaban.

A si qué técnicamente SI, fuimos parte.

4 Me gusta

Toda del Pasante guampudo hijo de yegua mamadora.

2 Me gusta

Jugaron el año pasado jugando a nada y llegaron a la final y no la ganaron porque hubo alargue, si era 90’ iban a los penales. Ahora cambiaron de estrategia a desbordar y tirar el centro

No sé a qué viene tu comentario pero ok

ya paso el y si?

Los están cagando a pelotazos desde que empezó el segundo tiempo. La primera que le quede a Mementiel va adentro.

Upaaaaa,hola lucero, chau borja

Pochettino era recuperable

1 me gusta

Tendríamos que rearmar la dupla Lucero -Solari

Que poquito gritaste el gol de fortaleza mono manco hijo de mil putas, parece Mosho este bostero de mierda, transmision partidaria

6 Me gusta

Noo, tiro un centro de mierda, corto, bombeado, qie lucero hizo magia
No hizo nada bien pokevino en este partido

Traigan a Loosero

Y no.

Pochetino es Zidane al lado del sidoso de paraquevino

Por quererte ver, Lucero del alba :musical_note:

1 me gusta