Lo más triste de todo es que esta vez no los revivimos, hace bastante que vienen jugando mejor que nosotros.
Bueno, 5 minutos me puse a verlos y listo, me fui.
Lo unico qué tengo para decir es… Gracias Kennedy, una ves mas gracias!
Despues me tengo que fumar foristas diciendo que el próximo dt tiene que ser de galera y bastón
Dame laterales rapidos y 9 goleadores toda la vida
Mira como les comen el medio
Tiene que ser pragmático, saber acomodarse a las circunstancias. Cuando se pueda, galera y bastón; en caso de que no se pueda, dejar la galera de lado y dar bastonazos, okk?
Mmmmmmm Si, pero sabes cuando empezaron la levantada? En el clásico en el Monumental. Boludeamos, y terminaron con mejores sensaciones qué nosotros en ese partido… es más, 5 minutos mas y no se si no lo ganaban.
A si qué técnicamente SI, fuimos parte.
Toda del Pasante guampudo hijo de yegua mamadora.
Jugaron el año pasado jugando a nada y llegaron a la final y no la ganaron porque hubo alargue, si era 90’ iban a los penales. Ahora cambiaron de estrategia a desbordar y tirar el centro
No sé a qué viene tu comentario pero ok
ya paso el y si?
Los están cagando a pelotazos desde que empezó el segundo tiempo. La primera que le quede a Mementiel va adentro.
Upaaaaa,hola lucero, chau borja
Pochettino era recuperable
Tendríamos que rearmar la dupla Lucero -Solari
Que poquito gritaste el gol de fortaleza mono manco hijo de mil putas, parece Mosho este bostero de mierda, transmision partidaria
Noo, tiro un centro de mierda, corto, bombeado, qie lucero hizo magia
No hizo nada bien pokevino en este partido
Traigan a Loosero
Y no.
Pochetino es Zidane al lado del sidoso de paraquevino
Por quererte ver, Lucero del alba