Siempre hacen el mismo gol de fifa
siempre el mismo gol hacen estos bolitas
Y si
Pase al medio y gol de Monontiel, siempre lo mismo.
El mejor año que vi a boca jugar es en 2017 y 2024. Por suerte no jugaron Libertadores esos años
Me voy a jugar, cansado de este deporte de mierda
Encima le pusieron " la bestia" por un gol que nos hizo a nosotros!
Si le hacía un gol a la mierda y gritaba en cámara ZOY UNA BEZTIAH se piensan que le dirían la bestia? VIHñolo le diría “la tiene el hijo de puta cara de síndrome de down de Merentiel”.
Los marcan para el orto hermano. Lo peor de todo es que la jugada es re predecible. No es ni por asomo las combinadas que hacia el river del 2019. Son goles re lentos y boludos con solo 2 pases
juegan sin la presión de la sétima
LA OBSESIÓN
titi fernandez entro
Me hace acordar a la época de pavon en el equipo del mellizo squelorto hacían cantidad de goles así también
Culpa de River
Porque el otro día podíamos perder , pero te tenés que llevar a los mejorcitos de ellos. Que tiene para perder un Penales Giles con 32 años? Ya está, se termina tu carrera, romperle los cruzados con una patada doble en la rodilla. Que quede como un saltamontes.
Pero no, grandeza y sanata.
Justamente me hace acordar a ese equipo este del linyera Martínez, se cansaban de hacer goles con desbordes y centros
Yo lo pedía para River a Merentiel. Acá hacia desastres
La reconcha de mi madre ellos con poco dan la ilusion de que pueden llegar lejos siempre. River en las misma situacion te da la sensacion de que la queda en octavos.
La diferencia es que ellos no dan 25 pases al pedo, la hacen simple y además tienen delanteros
Posta eh ahora tienen gol y la pegaron con ese merentiel…
Parece que nunca van a perder ahora
Nadie que meta el piecito, nadie que rompa una tibia. No pueden hacer esos goles estos simios. No es su ADN. si toda su vida fueron una murga que tiraban pelotazos, y lo que salga que salga.
Gracias a dios no juegan libertadores este año posta que eran serios candidatos estos soretes con este DT. Lo bueno que por lo general los equipos de Martínez tiene buenos comienzos y después de terminan cayendo… el año que viene no va seguir igual…
Se están robando ellos el culo del pasante pelotudo ahora. Todo desborde que hacn es medio gol prácticamente