Copa Conmebol Sudamericana 2024

Y encima después de esa final del orto, nos cansamos de pasar papelones, no solo en el ámbito internacional sino también en el local!!!

Es lo que vengo diciendo hace rato yo también, pero somos tan boludos que estamos esperando que la mierda gane la séptima para que no nos pongamos a tiro nunca más

7 Me gusta

Fue una final que dolio con tiempo y no en ese momento. En ese momento estabamos en pija por madrid, yo decia tranqui que en 1 o 2 años la ganamos. Nunca me imagine la pandemia y todo lo que caimos en calidad y hoy a la distancia duele mas y nadie imaginaba que los brasucas iban a crecer tanto

9 Me gusta

Incluso si te ponés a hilar fino, si no tonteábamos en la ida con Palmeiras, podríamos haber dado el zarpazo con Santos en la edición 2020. No era el “equipazo”, y ese River podría haberle ganado la final. Lo que pasa es que estaba la puta posibilidad de darles revancha a los putos de la final de Madrid, razón por la cual estábamos a las puteadas casi desde que habían hecho el sorteo de 8vos de esa Libertadores.

6 Me gusta

Esta muy infravalorado el river de 2020. En esa libertadores hubo partidos que ganaba 8-0 o 6-0, contra nacional que le ganamos 8-2 en el global y me acuerdo en fase de grupos que le jugamos bien a sao paulo los dos partidos.
Esa copa se perdio en la ida con palmeiras, y por el hijo de mil putas de ostojich

2 Me gusta

Me chupa un huevo. Prefiero que gane Racing al cual le llevamos 30 campeonatos localmente, que Cruzeiro, que es un club de Brasil que toda la vida nos rompió las pelotas.

3 Me gusta

Con cruzeiro saldamos cuentas en 2015 y 2019 el tema es que a yasin lo pijeamos toda la vida. Es el grande que menos me molesta que ganen sacando si queres la cuenta amateurista que tienen

2 Me gusta

Pero nos pasó algo parecido a este año, nos cogíamos a todos mientras eran rivales medio pelo, tocó el primer brazuca y rival en serio y nos rompieron el orto que no pusimos ni las manos

Esa serie también se tiró al tacho en la ida, más allá de lo que haya pasado en la vuelta, en una semifinal de copa, no podés NUNCA ir al partido de vuelta 3 goles abajo, ni a la mierda le pasó eso en estos años!!!

6 Me gusta

Es un equipo muy chico rasin contandose esas copas del año 1910.

1 me gusta

@Hank_Scorpio Colo-Colo también es SAD.

Y, desde que empezó a serlo, no volvió a pisar una semifinal de Libertadores.

2 Me gusta

Otra cuestión es que Racing no puede discutirnos grandeza a nosotros por ganar una Sudamericana.

Ni siquiera por una Libertadores si la llegan a ganar de vuelta.

En tanto, que se cojan a otros clubes que son competencia internacional como un Cruzeiro de Brasil con dos Libertadores, le da prestigio a los casi 40 torneos argentinos que tiene River, y a River mismo.

1 me gusta

¿Otra vez? La puta madre que lo parió, viejo.

1 me gusta

Porque la lista de los “5 grandes” se hizo poco después de terminado el amateurismo

1 me gusta

Pero eso es porque el fútbol chileno es una mierda. Hay más nivel en la copa lavado de dinero de Agüero que en la liga transandina.

3 Me gusta

Si me apuras, yo prefiero que un San Lorenzo o Racing gane su segunda Libertadores a que la gane un brasileño que no nos alcance o pase y a que bo$ta siga recortándonos campeonatos locales.

1 me gusta

Naaaaa dejame 4 a 1 con otro grande. Con los brasucas no hay rivalidad

Sabés que, casualmente, competían en el plano internacional y justo vinieron las privatizaciones de los clubes, y empezaron a caerse.

1 me gusta

Al menos, los de Racing no se van a mandar ninguna termeada contra nosotros.

Yo me acuerdo cuando los de Huracán nos carajeaban habernos eliminado en la Sudamericana 2015, como si fuéramos los rivales barriales.

Pero tomatelas ascensor de Parque Patricios ! Hasta el día de hoy siguen llorando por el “robo” de Vélez en 2009, cuando no dicen que fueron pecheándola de a poco.

Altos desubicados los de Huracán.

Para mi si, y más, porque a Racing le llevo 30 torneos locales.

A Palmeiras nunca le gané un torneo local. Y ellos también quieren colgarse la medalla de más grande del continente, todos queremos.

1 me gusta

Es otra distancia ni te ves. Con los de racing te cruzas todos los dias. Cuestion de cercania

Si palmeiras tiene 9 libertadores no me cmbia la vida. Si un argentino tiene muchas si

¿Cuando compitieron los clubes chilenos? Una vez en los 90 y nunca más.

1 me gusta