Gracias a los que nos felicitaron muchachos. No me habia metido a este topic por cabala.
Estuve leyendo un poco los ultimos mensajes donde hablan de rivalidades y vengo a confirmar ciertas cosas (que creo ya hice hace muchos años en este foro).
Como dicen, a nosotros la verdad que nos da lo mismo cuando uds salen campeon por la distancia que nos llevan. De hecho prefiero toda la vida que un campeonato lo ganen uds en vez de un Casla.
Casi todos los hinchas de Racing que conozco saben que seria muy de caradura querer chicanearlos, de hecho creo que ni en el descenso nos dio la cara para joderlos un poco.
Hasta lo admitimos cara a cara con un hincha de River, cosa que cuesta mas que en un foro.
Eso no quita que justamente por eso les tengamos muchisima bronca deportiva, por esto de que nos ganan hasta sin querer y con las situaciones mas insolitas (como el gol de mierda de Cuevas con Demichele en el arco, 3 goles de Funes Mori, el gol del primo de Aimar creo que era que despues desaparecio). A nosotros nos suele pasar eso pero a favor contra Casla, como la semana pasada ganarle con suplentes con 2 goles de Mura, cosas inexplicables.
Mucha mas bronca de lo que nos genera la bosta por ejemplo, porque a ellos sabemos que le podemos ganar mas seguido y no nos pone tan nervioso la semana previa.
Con uds la verdad que estamos en tension todo el partido y eso se siente en el ambiente de la cancha y los jugadores tambien lo sienten, por eso nunca llegan a jugar al 100%.
Este año igual, con este envion animico espero meter el doblete en la ultima contra uds, ademas de que Armani y Gallardo me dan un asco tremendo, los detesto.
Esta copa es para sumar y extender el palmares esta bien ganarla 1, 2 o 3 veces como maximo pero de ahi en adelante elijo 1 torneo local mil veces mas que esta copita ,hablando del torneo local como daria todo para que se vuelva a ganar un tricampeonato como en el 96/97
Claro que van a competir menos ahora con el sistema de cupos.
Jugaron 6 finales en 30 años, cuatro clubes.
En los '90, sumamos semifinales.
Desde las privatizaciones, contando desde el año 2000, un solo semifinalista de Libertadores y un campeón de Copa Sudamericana de parte de ese mismo equipo.
Ayer en el partido de racing y cruceiro, en la 910, radio la res habalban de las hinchadas, que los de racing estaban todos en paraguay , que eran como familia, que ERAN CASI COMO LA HINCHADA DE BOSTA, LA MAS PASIONAL DEL MUBDO…
Eso tiraron los MUY HIJOS DE REMIL PUTA, Y LA CONCHA MUERTA PUTA DE TODOS SUS PODRIDOS CORRUPTOS DESCENDIENYES…
Es la guerra ENTIENDEN ESO? MANGA DE TIBIOS DE MIERDAAAAA
Mas bien con la ley bosman las ligas mas bajas fueron depredadas. Las del “resto de europa” y las del “resto de america”. No solo los chilenos, prácticamente todos los que no eran argentina y brasil se fueron abajo salvo alguna que otra excepción.