Copa Conmebol Sudamericana 2024

Son SAD en todo sentido ahora :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Equipos que ganaron al menos 5 Copas internacionales durante la sequía racinguista que finalizó ayer.

Equipos Copas
Real Madrid (España) 23
Al Ahly (Egipto) 20
Boca Juniors (Argentina) 15
Barcelona (España) 15
San Pablo (Brasil) 12
Auckland City (Nueva Zelanda) 12
Zamalek (Egipto) 12
Milan (Italia) 11
River Plate (Argentina) 9
Bayern Munich (Alemania) 9
Étoile du Sahel (Túnez) 9
Raja Casablanca (Marruecos) 9
Chelsea (Inglaterra) 8
Sevilla (España) 8
Espérance (Túnez) 8
Tout Puissant Mazembe (RD Congo) 8
Al Hilal (Arabia Saudita) 8
Atlético Nacional (Colombia) 7
Internacional (Brasil) 7
Liverpool (Inglaterra) 7
Manchester United (Inglaterra) 7
América (México) 7
Pachuca (México) 7
Cruzeiro (Brasil) 6
Independiente (Argentina) 6
Atlético de Madrid (España) 6
Juventus (Italia) 6
Monterrey (México) 6
WAC Casablanca (Marruecos) 6
Flamengo (Brasil) 5
Liga de Quito (Ecuador) 5
Olimpia (Paraguay) 5
Palmeiras (Brasil) 5
Vélez Sarsfield (Argentina) 5
Internazionale (Italia) 5
JS Kabylie (Argelia) 5

Tapa de Clarín

4 Me gusta

Hasta Velez gano más. Me pregunto cuándo fue que rasin se metio entre la lista de posible grande, nunca entendí eso

1 me gusta

Tenemos que despertarnoa de vuelta. Yo no veo mal competir con toda la sudamericana el año que viene. Es recontra ganable. Sañvo que compren 7 hombres de experiencia veo imposible la libertadores

5 Me gusta

Sí, toda la razón…pero que rivalidad hay con estos muertos si son microbios al lado de River?..a mí rasin me importa tres huevos, debe ser uno de los equipos más orteados por River.

3 Me gusta

Si el tema rivalidad contra estos muertos ni pelota, como decis son microbios, se le gana con las medias color rojo y blanco. Lo que me dio bronca nada mas es que justamente estos microbios se cogieron tres brazucas al hilo, y yo me juego la vida que este plantel hoy, ni si quiera le ganaba al paranaense, menos al Corinthians de Ramon, y ni hablar una final al cruzeiro. Les faltan huevos, estan pendientes en cogerse una mina del ambiente o de instagram, hacerse sus cortecitos de puto con un barber veneco, tienen guita de sobra, la barra ya no los aprieta como antes. Eso es lo que me da por los huevos, como arruinaron un club de tanta historia mundial. Se cagan en River estos soretes hijos de mil putas.

5 Me gusta

El problema de River viene desde arriba, es una cuestion dirigencial, mientras sigan ocupados en los negocios, el superavit, estacionamientos y restaurantes no vamos a ganar nada, la sudamericana no es ganable para nosotros porque lo nuestro es actitudinal… se priorizo traer jugadores negociados antes que traer a los que son buenos y tienen hambre de gloria… si jugabamos esta sudamericana nos quedabamos afuera con el primer brazuca de turno

8 Me gusta
9 Me gusta

:smiley:

4 Me gusta

Bostle “el xeneize sumo su 22da estrella en la recopa 2008”
“El millonario perdio la posibilidad de sumar su 13ra estrella en la final de Lima”. Se ve que a ellos le suman las aldao sin aclararlo y a nosotros no. Como muñequean todos los datos. Es increible

11 Me gusta

Todavía no pueden creer como Diniz les ganó una final el año pasado jajaja

4 Me gusta

Los de Racing contandose las Aldao

5 Me gusta

La ganaron a pesar de Diniz.

La gano el solito
image

8 Me gusta

Listo River tiene 18 copas internacionales entonces

15 Me gusta

Si ganábamos esta Libertadores, teníamos después, la Recopa, 2 copas intermedias y la final de la Intercontinental, ponele que esa no la ganábamos ni a palos pero a las otras tres sí, nos poníamos a 1 copa internacional de la mierda y se mataban los bosteros!!!

Las cosas que se perdieron en ese partido en Brasida, mamita…

7 Me gusta

4 miseras copas nos llevan. Ganas 1 liberta 1 sudaca y 2 recopas y listo

2 Me gusta

Un tramite

3 Me gusta

Ojala algun dia pueda recuperarme de la final de Lima. Es algo que se rompio y no podemos sanar. Es un dolor similar a la semi vs Lanus en 2017, con la diferencia que rapidamente nos repusimos de eso. Pero de Lima ya van 5 años y la herida sigue muy abierta

13 Me gusta

Habia que ganarla en lima. Con ganar la quinta van a estar todos los años con los huevos en la garganta de que si la ganamos ese año los alcanzamos en libertadores

10 Me gusta