Copa Conmebol Sudamericana 2024

Juanfer diciéndole amigo a Vignolo, ahí te das cuenta que hincha de River no es.

Igual vení gordito.

No llore ni cuando colgaron a mi padre por robar una cabra

Pero con esto…

Te amo Juanfer

1 me gusta

Despensa inmundicia hermano, hoy la bosta se convirtio oficialmente en dinosaurio, compartiendo titulo con el rojito obviamente.

1 me gusta

En La Red ya están felicitando a Gago por haber armado el equipo de Racing. Gago campeón. Tomá mate.

8 Me gusta

Kjjjj , ya me dijeron vostero, velesano y ahora racinguista’ maaamettta

1 me gusta

Almendra salió campeón y memedeto no

9 Me gusta

Mira si no es amor puro lo del DT este que en un pais propenso al “que vende humo” a nadie se le ocurrio siquiera mencionarlo.

1 me gusta

Vi esto circulando por X

https://x.com/GordoEdicion/status/1860387306802233560

4 Me gusta

image

1 me gusta

Tienw razon pishudinho. El peso de esta copa radica en sacarnos la espina de tanto tiempo sin ganar algo internacional.

Para independiente hoy por hoy un campeonato local seria el equivalente

5 Me gusta

Felicidades loco,a disfrutarla. Cuando la jugas la querés ganar a toda costa

3 Me gusta

Gracias amigo. Ahora quiero arrebatarles el campeonato a ustedes si o si. Esta dificil sobre todo porque definimos con river

2 Me gusta

El florito está como la popular de River, hay dos de River y 20 de otros equipos, influencers y demás cancer

5 Me gusta

Puedo estar flasheando pero esa no es la cancha de lanus?

Un año después ese pelotudo de pilludinho viajo 34 mil horas para ver la final de esa copucha

2 Me gusta

Ex equipo el Cruzeiro. Un fantasma. Pensar que en los 90 eran imposibles, en una cancha con 100 mil populares, con medio metro de pasto y cracks como Tilico y Boiadeiro, te asesinaban. Lo destruyeron.

5 Me gusta

Cuándo será el día que nosotros ganemos otra copa internacional…

cri cri cri

1 me gusta

Mejor el de Colón que le metió un vino tinto a la urna con las cenizas del padre.

3 Me gusta

Increible las veces que se cruzaron para definir vs Racing, y en el 97 casi definen final de libertadores.

2 Me gusta

En el 67 era oteo formato de libertadores. Las semifinales eran por geupos y cruzeiro estaba en la otra llave. Increibld