Es muy difícil pelear una copa si tenemos jugadores que se tienen que poner los Pampers o Huggies antes de jugar, y con un DT que sigue insistiendo con Armani, Simón, Villagra, Nacho F., Fonseca y Borja.
Al enemigo lo tenemos adentro del club.
Es muy difícil pelear una copa si tenemos jugadores que se tienen que poner los Pampers o Huggies antes de jugar, y con un DT que sigue insistiendo con Armani, Simón, Villagra, Nacho F., Fonseca y Borja.
Al enemigo lo tenemos adentro del club.
Qué lindo es salir campeón, la puta madre. No le da ganas a los dirigentes viendo esto?
Lo cantaba Copani en Lo Fi?
Sería genial que clasifiquen con el último cupo y se quede afuera en fase previa sin jugar ninguna copa en el 2025
Lo único que me acuerdo es que me puse a llorar, fue en ese momento en que me cayó la ficha. Fue la única vez que llore por el fútbol.
Este rasin tenia 2 campeones de América con River, zuculini y juanfer.
El talismán zuculini, sabe como ganar la libertadores y la sudamerica. Pero en River tenemos a los virgos internacionales de simon, paulo sidaz , pires, etc
Nadie hincho por yasin simplemente es igual porque a bosta lo van a meter como sea a libertadores! Me chupa la poronga racing y boca más preocupante es lo que pasa en River con las focas que aplauden cualquier cosa y hacen ídolos pelotudos!
Arcucci pidiendo estatua para Costas y bandera para JuanFer y Maravilla
Brito: -Ya saliste campeón 4 veces capo, conformate, lo importante es el superavit
Yo haría lo mismo si tuviera un pariente de River, jugando en River, que se arrastrara en la cancha.
Estás en River mogolico de mierda, pone huevo
Tantas desgracias en River y en el país, mira si me voy a calentar porque RACING gana algo
Hay gente en el Obelisco? O estan todos en Paraguay y el cilindro?
Me imagino a Acuña arrepintiéndose de no volver a Racing.
Me acuerdo cuando en Brasil decían que Gabriel Verón era un fenómeno (creo que había salido de Palmeiras). Terrible mediopelo. Matthaus Pereira juega bien.
Pobre Lanush, nadie lo registra
Yo llore en el de Juanfer.
En el del Pity salí corriendo antes que entre la pelota a la lluvia
De ahí imagen desaparecida hasta estar subido a un auto que iba al obelisco
Ban
Vignolo tratandolo de amigo a Juanfer jajaj
Falta que le tire, y si te llama Roman?