Copa Conmebol Sudamericana 2024

Es muy difícil pelear una copa si tenemos jugadores que se tienen que poner los Pampers o Huggies antes de jugar, y con un DT que sigue insistiendo con Armani, Simón, Villagra, Nacho F., Fonseca y Borja.

Al enemigo lo tenemos adentro del club.

4 Me gusta

Qué lindo es salir campeón, la puta madre. No le da ganas a los dirigentes viendo esto?

4 Me gusta

Lo cantaba Copani en Lo Fi?

1 me gusta

Sería genial que clasifiquen con el último cupo y se quede afuera en fase previa sin jugar ninguna copa en el 2025

2 Me gusta

Lo único que me acuerdo es que me puse a llorar, fue en ese momento en que me cayó la ficha. Fue la única vez que llore por el fútbol.

Este rasin tenia 2 campeones de América con River, zuculini y juanfer.
El talismán zuculini, sabe como ganar la libertadores y la sudamerica. Pero en River tenemos a los virgos internacionales de simon, paulo sidaz , pires, etc

5 Me gusta

Nadie hincho por yasin simplemente es igual porque a bosta lo van a meter como sea a libertadores! Me chupa la poronga racing y boca más preocupante es lo que pasa en River con las focas que aplauden cualquier cosa y hacen ídolos pelotudos!

6 Me gusta

Arcucci pidiendo estatua para Costas y bandera para JuanFer y Maravilla

4 Me gusta

Brito: -Ya saliste campeón 4 veces capo, conformate, lo importante es el superavit

3 Me gusta

Yo haría lo mismo si tuviera un pariente de River, jugando en River, que se arrastrara en la cancha.

Estás en River mogolico de mierda, pone huevo

4 Me gusta

Tantas desgracias en River y en el país, mira si me voy a calentar porque RACING gana algo

1 me gusta

Hay gente en el Obelisco? O estan todos en Paraguay y el cilindro?

Me imagino a Acuña arrepintiéndose de no volver a Racing.

11 Me gusta

Me acuerdo cuando en Brasil decían que Gabriel Verón era un fenómeno (creo que había salido de Palmeiras). Terrible mediopelo. Matthaus Pereira juega bien.

3 Me gusta

17 Me gusta

Pobre Lanush, nadie lo registra

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo llore en el de Juanfer.

En el del Pity salí corriendo antes que entre la pelota a la lluvia

De ahí imagen desaparecida hasta estar subido a un auto que iba al obelisco

6 Me gusta

Ban

Vignolo tratandolo de amigo a Juanfer jajaj

Falta que le tire, y si te llama Roman?