Copa Conmebol Sudamericana 2024

Creo que alguno que otro en el foro preferiría que Ramón le gane a Marcelo una hipotética Recopa

1 me gusta

Era una copa re ganable para los bosteros o por lo menos para llegar a la final,a libertad y Lanús se lo culeaban fácil. El único que le podía sacar la copa era corinthians

Jajajaja se deben querer matar, menos mal que la pechearon

2 Me gusta

Tremendo dato, encima en las semis estaban Colo-Colo (eliminado anteayer de lali), Flamengo (eliminado hoy), Nacional (que la quedó en octavos), Olimpia (hoy depende de nosotros para ir al MdC como 2º en ranking) y River. El único impostor ahí es Sporting Cristal.

No se si quiero que gane Ramon o Juanfer

Pero lo ideal seria que pase Corinthians 4 a 3 con 3 goles de JFQ para Racing

2 Me gusta

4 Me gusta

Que placer ver esto y que no este el cuadro de la bosta, me pegaba un chorchazo si ganaban esta copita

1 me gusta

igual fuera de joda no era tan facil esta copa, cruzeiro, corinthians y racing no son moco de pavo

2 Me gusta

Pero si Corinthians y racing se eliminaban entre ellos
Y la Bosta fue a penales con cruzeiro con un jugador menos y con 2 goles abajo

Que hablas kjjjj

No hay que ganarles a los 3, solo a 2 máximo

1 me gusta

No fácil ganarla pero para los equipos con buen presupuesto sabés que solamente tenés 1 o 2 rivales serios antes de la final.

Lanús llegó a semis jugando contra pura falopa, Racing solamente tuvo 1 rival serio (y hasta ahí nomás, porque el Paranaense no es un equipo grande), boca si le ganaba a Cruzeiro ya estaba prácticamente en la final.

Creo que el único que tuvo mala suerte con el sorteo es Corinthians

3 Me gusta

te pensas que este boca le gana facil al corinthians? ni siquiera se si a este racing le ganaban

1 me gusta

No dije que le ganaban fácil

Solo dije que tenían que jugar 1 solo partido de esos 3 rivales

Es como tener a Brasil del 70, la naranja mecánica y Barcelona de Guardiola de rivales, pero si van por la otra llave poco importa

2 Me gusta

No vi los partidos del Corinthians ni de Racing pero si el de Cruzeiro con boca y fue un espanto, fuera de joda nunca un equipo brasilero jugar TAN mal, encima contra este boca falopa.

1 me gusta

los primeros 40 minutos lo pasaron por arriba (es verdad, con 1 mas), despues si, fue penoso y muy pecho frio

1 me gusta

Y, por algo están en la Sudamericana. Racing, boca y Lanús también dan asco. Los equipos buenos están jugando la Libertadores

4 Me gusta

no te la jugaste mucho, es bastante logico que cruzeiro gane a lanus

el otro duelo mucho mas picante

si ramon no esta concentrado en el brasileirao, deberia ganarle a racing que tiene buen ataque pero floja defensa

1 me gusta

Ramón los garcha con la verga muerta.

2 Me gusta

Agradeceme a mí que puse los huevitos para crear el thread y mufar a la mierda, sino ahora estarías con los cantos bien apretados rogando que no la ganen…

#ElTalismanDelForo

4 Me gusta

No existe la mufa crack, la perdieron porque son la mierda mas grande de la argentina y porque siempre fueron cagones.

Si si, dale, así como el año pasado no cerraban el thread de la copa, pasaban todo por penales, cerraron para la final y mágicamente la perdieron, no sé si existen las brujas, pero que las hay, las hay