Copa Conmebol Sudamericana 2024

Que golazos el primero y el cuarto de racing eh bombazos fuera del area y el gol de paranaense se lo re comio el arquero

Nah esta bien pobrecitos ya les tocaba… Asi de paso aseguramos la Recopa 2025.

1 me gusta

MASTERCLASS DE GUSTAVO ADOLFO COSTAS

5 Me gusta

Sino la gana el timao que la gane la Acade. Que los putos de Cruzeiro y Varnush se vayan a la cdsm.

5 Me gusta

Eso dejaría a bosta como el único grande que no gana nada internacional en los últimos 15 años

8 Me gusta

Muito certo

comentário postado no Tumineiro.com

1 me gusta

Memphis Depay va a jugar en el cilindro

cosas que jamas imaginas en tu puta vida

9 Me gusta

Vamosss Ramón, se acabó la fiestita de Rasida, a coger culos mufas, riojano querido, con toda la banda que tenés ahí, dale que tenemos que campeonar y rompiéndole el culo a los villeros sin luz o a Cruzeiro, con cualquiera de los dos te sacás una espina y levantás un pagaré, DIOS RIOJANO querido!

2 Me gusta

Todavia debe tener el culo roto por la tierra de leonel andres

Estoy en duda quiero a Ramao pero tmb ver festejar a juanfer y que le cierre el ojete a todos los detractores

2 Me gusta

Es Larreta el que está arriba del todo?

dejalo que festeje un poco el nene

3 Me gusta

Si el Paranaense de Lucro va a ser esto se van al descenso sin escalas, si es que no lo rajan en tiempo record como a Rodo De Paoli.
La última copa que ganó fue contra el Cruzeiro, se viene la reedición de ese cruce.

2 Me gusta

La concha de tu hermana trolo. Pensar que en el thread de racing te dije que siempre tirabas la buena :confused:

1 me gusta

ajajaja demasiado hice poniéndolos en semifinales, pero ahora me tira mucho más Ramón, qué se le va a hacer, me hubiera gustado que la final fuera Corinthians vs Racing, pero se adelantó la final!

Ramón se los coge!!! 2 a 0 allá y 1 a 1 acá

1 me gusta

Tendría mucho morbo una Recopa entre Don Ramón Díaz y Marcelo Gabriel Milito

4 Me gusta

Ojalá la Academia gane esta copa. Entre otras cosas ya seriamos muchos equipos argentinos ganando cosas internacionales en los últimos 15 años…
Y si no que la gane Corinthians asi se quieren matar los que han dicho que Ramón ya es un técnico acabado.

Bueno terrible el dato que traigo (como siempre 1ravez informa primero)…

Racing en Semis de una copa internacional, y en la otra llave está Cruzeiro.
Última vez en Semifinales de copa internacional? Libertadores 1997, en la otra llave estaba Cruzeiro.
La anterior (última final jugada)? Supercopa 1992, del otro lado del cuadro estaba Cruzeiro.
La anterior (y última copa ganada)? Supercopa 1988, en la otra llave Cruzeiro…

Acá los cuadros en orden cronológico:




7 Me gusta

Mi corazón tira mas por Ramón, se lo merece el tipo. Pero tiene que salir d esa llave el campeón si o si

2 Me gusta