Copa Conmebol Sudamericana 2024

Toda la fe a la Academia, vamos Juanfer y ALF en semifinales.

1 me gusta

Toda tuya

2 Me gusta

Es un tipo de falacia que afirma o asume que si un acontecimiento sucede después de otro, el segundo es consecuencia del primero.

Igual banco que creas en lo que vos quieras, no voy contra eso, solo que para mi la mufa no existe. No influye en nada que un usuario u otro cree un thread en un foro de River para que el burro de Figal siga la marca de Kennedy o no, iban a ganar o perder independientemente de quien cree el thread aca.

Igual como te dije, respeto todas las creencias, solo no las comparto y justifico porque no las comparto. Si a vos te hace feliz y realmente crees que es asi, banco que desde tu creencia hagas lo posible para que River sea feliz.

Cállese, hombre horrible

2 Me gusta

Igual quiero que sepas que Peñarol ya gano la Copa en una final apasionante contra el Mineiro en el Monumental, por las dudas.

1 me gusta

Todo sirve, todo suma, todo ayuda, vos movés una piedra en el patio de tu casa y eso genera consecuencias, así sean imperceptibles, todo tiene una consecuencia y no sabemos hasta dónde pueden llegar, como bola de nieve en avalancha (?)

1 me gusta

Igual te tiro esa y despues cuando juego a la pelota en los torneos de aca me la paso gritando kiricocho como un pelotudo cada vez que el rival va a patear.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo no era de las cábalas, pero desde el mundial más o menos a esta parte, empecé a tirar cuernitos a full cuando los rivales se acercan al área, en tiros libres o córners, en los penales también ajajaj ya se me re pegó y no lo puedo dejar de hacer ahora

Esta copa no se le escapa a lanus, apostando todo

2 Me gusta

Buenas semis se armaron

1 me gusta

Me pasa lo mismo en los partidos de libertadores. Es cabala los cuernitos a lo mostaza

1 me gusta

Hubiera sido tremendo si en vez de lanus estaba Sueldopendiente, una final con rasin y explota el sur del conurbano.

2 Me gusta

Se imaginan dos argentinos a la final?

1 me gusta

Una vez sola se dió, Defensa vs Lanús en 2020

1 me gusta

En la olla de Cerro Porteño

1 me gusta