Copa Conmebol Sudamericana 2024

Yo la verdad estoy sorprendido, la tenia super jodida con los partidos picantes en el brasilerao, la sudamericana y la copa de brasil y por ahora ha superado mis expectativas.

Citen al brazuca hincha de Corinthians. Ese era muy buena onda, y odia a la bosta además.

4 Me gusta

@MUNDIAL_2012 saddsada

3 Me gusta

Está jugando Lanús y ni enterado. Hasta la copa argentina es más importante. boca quedaste afuera en OCTAVOS

2 Me gusta

Terrible como el brazuca y el var estan choreando a Lanus, dos goles anulados y un penal que habia cobrado y el VAR dijo que no, y eso que son locales…, no me quiero imaginar cuando vayan a colombia !!!

Mejor amigo, a esos villeros de mierda los quiero AFORA cuanto antes, es el único de los que quedan en carrera en esta copa, que no quiero que gane la copa…

9 Me gusta

7 Me gusta

queres que la gane racing !!!???

1 me gusta

No me disgustaría, si no existen al lado de nuestro, que la gane Ramón sino, pero ya con la mierda afuera, que la gane cualquiera menos Lanús

7 Me gusta

Recien pasaron el compacto del partido, buenisimo como les cobraron como corresponde, parece que los del DIM pusieron toda la tarasca o Lanushhh no quizo ponerla.

A LLORAR A LA IGLESIA Y A LA CDTM LANUSHHH!!!

HERMOSO TODO!!! :laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Todo aquel que robe a lanush tiene mi apoyo. A llorar a la iglesia eh jaja

9 Me gusta

Hay show del nalgon.

1 me gusta

Que ridículo es Gustavo Costas, hombre grande ya

Gol

0 x 1

Con maravilla de 9 no podes ni ganar la copa argensida

1 me gusta

Goooll

Increíble, dominó todo el primer tiempo Racing.

1 me gusta

Menos copero que racing

1 me gusta

“cuando termine el primero tiempo se vienen los silbidos de los hinchas de Paranaense”

que manera de mufar el mono manco a Racing kjjjj

5 Me gusta

Se comen 3 los mufas