Copa Conmebol Sudamericana 2024

3 Me gusta

La verdad que después de lo del otro día me chupa un huevo quien gane ésto

6 Me gusta

Con qué alivio y tranquilidad se va a ver esto ahora!!!

3 Me gusta
2 Me gusta

__

2 Me gusta

Hay varios en el foro que creen que del duelo entre Racing y Paranaense sale el campeón, me parece muy apresurado decir eso a mi

Para mi el campeon esta entre Racing (si pasa) y el equipo de Ramao

3 Me gusta

Mientras que no salga campeón los putos de Lanushhhh por mi que salga campeón cualquieraaa

4 Me gusta

Che ahora tambien Fox, ESPN y Ole van a hablar de “la copa” como cuando estaba la mierda que la ponian todo el tiempo a la altura de la Libertadores? O eso es solo cuando estan vivos para tapar el complejo de inferioridad?

4 Me gusta

Esta Copa no la gana un argentino para mí

1 me gusta

Con habano en mano se ve esto desde que la mierda cagoneó y se quedó arafue jajaaja

4 Me gusta

Que la gane Ramao

3 Me gusta

para mi el campeon esta entre Conrinthians, Racomg y Paranesnse

1 me gusta

VAAAAAAAAAI SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA CARALHOOOOOOOOOOOOOO :black_circle::white_circle::black_heart::white_heart:

7 Me gusta

No me habia puesto a pensar, pero comparto totalmente

3 Me gusta

Lo ÚNICO que me alegró el día, tremendo pijudo Ramón, sacando un 2 a 0 de visitanteee, daleee Ramao que quiero la copaa, salvame el año!!!

6 Me gusta

Le gano de visitante a unos de los candidatos de esta copa y encima que pelea el Brasileirao, masterclass de Ramao.

4 Me gusta

Lo llora Racing xd

1 me gusta

Como quisiera que la Copa la Gane Ramao , pero está complicado en el Brasileirao es una lastima , para mí cuando se complique más van a poner puros suplentes acá , además están en semis de copa Brasil y esa copa van a elegir como prioridad

4 Me gusta

tremenda victoria metió Ramón, sinceramente pensé que no tenían chance contra Fortaleza

3 Me gusta