Copa Conmebol Sudamericana 2024

Se despertaron los brasucas

1 me gusta

Que paseeeee de juanfee

Kjjj ALFchad costas

1 me gusta

Jajajajaj como saltoooo

1 me gusta

Cómo resuelve juanfer qué manera de hacer cosas lindas

1 me gusta

A todo esto, otro relato parcial para con el equipo argentino y en fox fueron parciales a favor de peñarol.

Solo con nosotros son imparciales

8 Me gusta

Costitas siente racing como pocos

Posta, ayer fue un relato re neutro

2 Me gusta

Porque con River nunca son parciales a favor? Si los chilenos tienen espn chile

2 Me gusta

Roger nunca puede ser suplente de maravilla

2 Me gusta

El pelado Hernan debostenzi es el mismo que se pajeaba con la bosta el año pasado por fox

4 Me gusta

Lo peor que jugo al handball e hizo inferiores en River

3 Me gusta

Vayan a ña transmisión de mufazzaro a cagar se de risa de las caras. Buenisimooooo

1 me gusta

Cada club tiene las caras de los hinchas de su club, en caso de racing cara de sufrido, de bostero negro cabeza, de River medio cheto, del rojo cara de amargado aunque gane un titulo.

Los hinchas de racing todos tienen caras de sufridos kjjjj

3 Me gusta

Éstos últimos días el periodismo deportivo que se sabe que es bostero porque son la enorme mayoría de los que trabajan en televisión, radio y medios gráficos se la pasó tirando mierda contra River por el empate conseguido en Chile contra el Colo Colo, no queda ningún otro club argentino jugando la Libertadores.
Pero hoy se vio la muy mediocre actuación del resto de clubes argentinos que todavía juegan la Sudamericana y no son tan criticados como ese periodismo hace con River

3 Me gusta

Desde que tuvo problemas con el sueldo, Maravilla no le hizo nunca más un gol a nadie.

7 Me gusta

Gool

0 x 2

Relatando sudaca y metes el clasico bosta River? Que tiene que ver???. Si fuese de racing me romperia las bolas

Menos mal que paso el Cruzeiro… sino la bosta ya estaba en la final

2-0 en Asuncion

2 Me gusta

Pensar que algunos le querian ganar a central @Espumita

4 Me gusta