Copa Conmebol Sudamericana 2024

En la previa siempre van a tener menos chances de ganar la libertadores que la sidamericana. Anoche con 10 todo el partido fue a penales en brasil y deci que hecharon a galloso y romero no atajo ninguna sino estaban en la final… ahora salio todo perfecto.

1 me gusta

Pero hermano en el momento que no clasifican a la libertadores, es un cago de risa! una meada monumental. Después vemos si ganan la sudamericana, estuvo a la vista que no fue tan fácil.

4 Me gusta

Si mas vale que prefiero que no clasifiquen a la libertadores… pero el año que viene si juegan de nuevo sidamericana la van a terminar ganando… nose tampoco hay que darle tanta vuelta al asunto, que queden afuera de la libertadores y vemos si despues ganan o no la sidaca.

4 Me gusta

despues busca en youtube, el cruce entre momian y el caballero rojo… que le tira esa

1 me gusta

image

3 Me gusta

Mira, tarda o temprano necesitamos sacrificar una pieza en el tablero y dejar que metan algo, porque si no ganan nada Riquelme no va a ser releecto y si agarra el Macrismo con el gnomo de mierda en el gobierno ganan la Libertadores como la ganaban a principios de siglo.

2 Me gusta

Y es la realidad los brasileros a ellos le juegan con miedo por todo el humo que compraron de la mística y la bostanera que es puro humo , ayer paso cruzeiro pero de pedo y eso que tenía 1 jugador más , yo saqué una conclusión y es esta , vamos al 2021 cuando ellos quedan eliminados con Mineiro los cagaron a pelotazos y el Mineiro paso de pedo por penales , yo cuando ví ese partido y vi la lastima que daba el Mineiro dije listo nosotros le romperos el orto que paso unas semanas despues nos dieron un baile tremendo en la ida y vuelta

6 Me gusta

Le deben la vida al mafioso hdp de macri de enserio que les cambio la vida esa lacra a los simios… ojala le pase algo pronto asi nos libramos de el ya sabemos el poder que tiene

7 Me gusta

Temita ideal para los bosteros
image

2 Me gusta

¿Quién la gana?

  • Fortaleza
  • Corinthians
  • Ind. Medellín
  • Racing
  • Libertad
  • Cruzeiro
  • Lanús
  • A. Paranaense
0 votantes

El paranaense en la sudamericana es el Sevilla de la Europa League

5 Me gusta

Voto por Paranaense pero me gustaría que la gane el Corinthians por Ramón.

4 Me gusta

Alguien tiene la data de la última copa en la que Racing haya estado en instancias finales? Creo en Copa Sudamericana nunca estuvieron ni en Semis, y en Libertadores me parece en el 97 llegaron a esa instancia

justo hace un par de meses q lo unico q vengo escuchando es Death re monotematico jajjaja

Reising en la Sudaca
image

5 Me gusta

Solo sobrevivieron rasin y lanush el futbol Argentino arruinado no hay jerarquia por eso les ganan a todos los equipos argentinos, solo quedara racing al final con suerte

2 Me gusta

Si y lo eliminó Cristal, les pegamos baile en Perú.

3 Me gusta

Que manera de regalar puntos, váyanse acostumbrando a este thread para el año que viene

3 Me gusta

La manera más fácil de clasificar a Libertadores es por tabla anual pero están haciendo lo imposible para quedar afuera. No tenemos Copa argentina y la libertadores es muy difícil ganarla.

1 me gusta

Vayan tomandole cariño a la sudaca que la del 2025 va a decir River lamentablemente

2 Me gusta