Copa Conmebol Sudamericana 2024

Por mi que la gane Libertad a esta Copa, ya es hora de que se le de pero son muy pechos si bien la final es en su casa. Otra vez un brasuca ni en pedo, y otro argentino de los que quedan menos que menos. Chúpenme la pija.

1 me gusta

No podíamos arriesgarnos a eso otra vez y que les saliera bien, esta copa es de segundo orden y TODOS le tienen terrible cagazo a la mierda, inclusive los macacos anoche desde que salieron del entretiempo, mejor afuera ahora y ver qué pasa y cómo les va en el torneo, a que llegaran a la final de esto y la ganaran y de yapa algún título local, y todo eso sin saber cómo nos va a ir a nosotros…

Ya cortamos clavos el año pasado y salió como queríamos, dos veces seguidas era tirar demasiado de la soga, demasiado engolosinados andan ustedes ya jajajaj

Dame pájaro en mano (eliminados cuanto antes de la Sudamericana) que 100 volando (la posibilidad incierta de que perdieran la final y se quedaran afuera de la copa del año que viene de nuevo)

4 Me gusta

Lo bueno es que los brazucas se eliminan todos entre sí, así que la final no va a ser de dos brazucas, bah salvo que Cruzeiro se coja a todos y llegue a la final

1 me gusta

Sí puede haber final entre brasucas, Cruzeiro quedó del otro lado

2 Me gusta

Para la final es un brasuca vs lanus. Lo veo bien al granate aunque el cruzeiro es historico copero

1 me gusta

Se le va a complicar sin Marcelino Moreno, que viene a River.
Sale campeón Cruzeiro. Y el año que viene River le compra a Lucas Romero.

2 Me gusta

Yo creo que Rasin tiene para ganarla siempre y cuando se enfrente contra algún colombiano/peruano/chileno. Les suelen ganar con las medidas a equipos de esos países. Contra brazucas y otro argentino (Lanushh) la tienen más complicada.

3 Me gusta

17 años ya van que se los garchan en todos lados, hay que ver si algún club en el mundo fue ultrajado por tanto tiempo como estos simios, no creo que haya ningún club que pierda tantas finales y sea domado tantas veces por su clásico rival, debe ser récord. Ahh pero nosotros perdemos 1 final y ya nos queda el mote de gallinas para la eternidad y para ellos la “mística” sigue intacta

10 Me gusta

Que lindos ver como les volvió el karma después de haberme fumado en mi etapa escolar a su era dorada y nosotros eramos como ellos ahora en Copas, no dábamos pie con bola, HARMOSO. Tenemos que ganar esta Libertadores sí o sí, cueste lo que cueste, nos pondríamos a tiro.

11 Me gusta

Encima perdimos con el peñarol de Espencer (maximo goleador de la libertadores) que despues le gano al madrid en el bernabeu. Es cierto q ganabamos 2 a 0, pero aun asi es peor desvirgar a 5 clubes diferentes (santos, olimpia, corinthians, once caldas, fluminense)

10 Me gusta

hijastra? uy dio

con razon se separo

2 Me gusta

Hasta lo que yo recuerdo del lore (?) de Frankucho, la bostera es hija de él de un matrimonio previo. La que era hijastra era la más chiquita que apareció en videos de cuando el recién empezaba y las reacciones eran genuinas.

2 Me gusta

Y la bosta tiene un montón de lo que se diría “gallineadas” que no se cuentan. Fueron los primeros en perder una final y al día de hoy es el club argentino al que más veces le dieron la vuelta en su cancha en torneos internacionales, cancha que supuestamente mete miedo y gana partidos.

3 Me gusta

Recuerdo que algunos preferían que boca clasifique a la libertadores porque era más seguro que la pierda. A la sudamericana ya daban por hecho que la ganaba boca. No soy rencoroso pero por favor no sigan siendo pelotudos.

3 Me gusta

estas insinuando que… se garcha a la hija?

2 Me gusta

en parte es cierto… en la libertadores no tenian ni chance de clasificar de lo horribles que son, y en la sudamericana son todos malisimos, este River la ganaba caminando

bueno hija, ya sabes como era la apuesta, te espero ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶ ̶e̶n̶ ̶c̶u̶a̶t̶r̶o̶,̶ ̶p̶o̶n̶e̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶t̶a̶n̶g̶u̶i̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶b̶o̶c̶a̶ a que me compres el fernet que me debes

6 Me gusta

3 Me gusta

en los brazucas no hay que confiar nunca igual, son pechosgelidos por naturaleza y contra nosotros se vuelven el brasil del 2002…ayer casi quedan afuera los macacos de mierda estos todo el partido con 1 más, terminaron pasando por la diarrea de mierdentel y porque al chizito se le acabo la nafta, pero nunca mas estos equipos de mierda, no se puede dejar ni 1 gramo de confianza…lo mismo el año pasado los chupa vergas de palmeiras, el “equipazo” de america…deci que se pusieron la pija los del flu…porque si ganaba la copa ese bosta horrendo anti futbol era para directamente para eliminar el futbol para el resto de la historia

cada vez mas asco le tengo a los brazucas…

5 Me gusta

Qué es eso de que prenda la tele? No me enteré de nada. Tuvo un cruce con el vocha fucks?