Copa Conmebol Sudamericana 2024

Que la gane Ramon con el timao…

6 Me gusta

Mira… Yo pensé que era de sangre porque lleva el mismo apellido incluso, a la mujer nunca más se la vio! No salió más en los videos, se le fue a la mierda capaz

1 me gusta

Que algo (penales) funcione muchas veces no quiere decir que pueda fallar.

Ahora los tienen que eliminar en la copa argentina… pero se van a tirar a la liga

4 Me gusta

Qué lindo que se hayan quedado afuera, lo que grité ayer cuando erró el penal, que me chupe un huevo el Consorcio, alaridos a la medianoche, más contento que puto con dos culos

9 Me gusta

Encima quietito mequedo no adivino ni un palo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Que la gane Fortaleza y pikachu

1 me gusta

Me pasó algo normal. Soy ateo no pedi porque Boca perdiera , no imploré porque los brasileros los bailen. Los amé, deseé entregarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento internacional, la amargura del pueblo libertario, la celeste y blanca, y lo que no significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN ESTUVE TRISTE, celebré los goles de Cruzeiro.

Claramente igual no estoy conforme e infeliz, pero radiante como imaginaba estar. No saludo riverplatenses!

1 me gusta

Si pasaban jugaban con libertad en 4tos y con DIM o lanus en semis jajajaja anoche se quedaron afuera de la final!!

9 Me gusta

Tenían un camino allanado hasta la final si pasaban ayer, otra que casla en la Liberta 2014. Encima la final la jugaban de local ya que es en Paraguay.

7 Me gusta

Para mí Lanús se los garchaba en las semis y si no Ramón en la final

1 me gusta

Oportunidad de rasin pars ganar algo internacional despues de mil años

5 Me gusta

Pffff, si es la hijastra y no es de él, olvidate que sí, desde ya que sí!!!

2 Me gusta

Para mi se los garchaba un brasuca en la final. SON FAJABLES SEÑORES, LOS BRASUCAS NO PARAN DE DOMARLOS. SON LA GALLINA DE AMERICA HACE AÑOS CUANDO PISAN UNA FINAL

2 Me gusta

Creo que todavía no cayeron en esa o no quieren caer o no lo dicen para afuera para no comerse el descanso nuestro peor jajajajaja si pasaban anoche, un penalcito que erraran ellos nomás, ya estaban en la final, lo que es el fútbol no? JAJAJJ

2 Me gusta

Ahora que lo pienso nose si era mejor que lleguen a la final descuiden el torneo local y pierdan la final y jueguen otra sudaca. Ahora creo que sin otra copa se van a meter a la liberta por la tabla general

3 Me gusta

El tema es que se deben querer matar porque les tocó el cuadro más difícil, tienen que eliminar a dos brazucas fuertes para llegar a la final que ahí recién pueden tenerla más accesible

Los bosteros deben estar que trinan de que a los mufas estos les tocó Huachipato y a ellos Cruzeiro JAJAJA

2 Me gusta

Ojalá la gane el Corinthians :brazil: de Ramón pero difícil por nivel no creo le de , pondría a candidato a Rcing pero es Rcing , paranaense :brazil: viene bien creo es candidato , el Dim :colombia: dará sorpresa ? Vi que goleo en su partido

2 Me gusta

Racing la tiene re jodida es anti copa de naturaleza y encima los brasucas se lo viven cogiendo por algo tienen 3 miseras copas en la historia. SERIA UN MILAGRO QUE RACING ROMPA SU ESTIGMA