Copa Conmebol Sudamericana 2024

13 Me gusta

Quedó eliminado boca de la sudaca y salió el sol. ¿Coincidencias? No lo creo.

2 Me gusta

“No fue córner” :sob:
“expulsado a los 30 segundos” :sob:
20240823_090220

8 Me gusta

Cuantas eliminaciones llevan en Brasil en el ultimo tiempo? Se acabo el cuentito de la mistica. El peor Cruzeiro de la historia los dejo afuera.

Que semana mas perfecta. Lastima lo de Flamengo, pero lo compensa lo de Palmeiras. Buen finde para todos.

5 Me gusta

Que bizarro dirigir desde 1000 km, Azzaro no tiene vergüenza.

1 me gusta

Para los que creen Boca tiene de hijo a los brazucas…

Santos 2020
Mineiro 2021
Corinthians 2022
Fluminense 2023
Cruzeiro 2024

2 Me gusta

Sin mencionar el mayor robo de la historia contra el corithians en 2012

2 Me gusta

Habrá que ver si los dinoguayos sirven para algo alguna vez post pre historia.

3 Me gusta

Che ta mal esa lista, segun San Roman le ganaron al Mineiro los dos partidos… ah para, debe ser que no prendio la tele y le contaron mal el resultado.

4 Me gusta

boca volvio a ser boca, ese equipito que antes del 2000 iba a brasil y se comia 6 y solo peleaba el campeonato local.

6 Me gusta

bueno, ahora sin la bosta, ¿quién la gana?

el único de ahí que no me gustaría que la gane es Lanús

7 Me gusta

Que gane el equipo de Ramón, no hay más. Es el único que quiero que salga campeón.

15 Me gusta

rasin cruzeiro a la final por tercer vez.

1 me gusta

Pero si la gana Ramon después tenemos que jugar la Recopa contra el, te imaginas el morbo?

3 Me gusta

Ni eso

El que gane el cruce de Fortaleza - Corinthians. Al resto no le da, rasin no sé si pasa a paranaense y cruzeiro con lo que mostró ayer, capaz que hasta pierde con libertad.

3 Me gusta

Ni en la libertadores ni en la sudamericana quedan equipos bolivianos

1 me gusta

Me pasó algo raro. Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles de Cruzeiro.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

9 Me gusta

Inesperada y linda sorpresa la de anoche, recien termino de leer todo. Anoche fue imposible comentar, saturadisimo el foro jajaja. Como habia dicho vi que iban 2-1 y dije chau estos brasileros se cagaron, cuando puse devuelta y vi que iban a los penales dije ya fueee, otra vez pasaron, otra vez la “epica”. Mi viejo me manda un mensaje de que cago boquita y les juro no lo podía creer. Hace un mes nadie, NADIE EH se imaginaba esta semanita. Ahora nosotros a enfocarnos en lo nuestro y no dejar que nos pase lo mismo que ellos el año pasado.

6 Me gusta

Fortaleza Cruzeiro tendría que ser la final por haberse cojido a los bostis

Tmb un Corinthians por Ramón

2 Me gusta