Copa Conmebol Sudamericana 2024

No sé quién tuvo la brillante idea de cerrar el foro pero le debemos todo

1 me gusta

Ni las letras saben hacer mira que desalineadas están, parece que el Flyers lo hizo mí primito. Mamita COIMABOL.

2 Me gusta

Hijastra? No es hija de sangre?

Los hijos posta de el creo que son el pibito y la otra piba rubia. Esta es hija de la mujer.


:eyes:

5 Me gusta

la sucursal bosteril en 4tos y dim en semifinal jaja. Ya estaban en la final. Q grande la bestia merentiel

1 me gusta

Me cansé de decirlo jajajaj puse en riesgo mis cuentas secundarias @HernanVs , @Ramon_Vuelve @Liekys , pero sabía que se iba a dar

25 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

Alegria nao tem fin jajaja hay que risa vieja querida… Buen dia…

1 me gusta

Te salvaste @QuesoYdulce cuídate cuidate

1 me gusta

Cuando fueron a penales #tvoff, que lindo levantarme y ver a mis amigos bosteros llorar en el grupo.

1 me gusta

primera vez que veo a los brazucas patear penales como la gente! igualmente amargos los del cruzeiro, tenian todo para golear

1 me gusta

pero bueno en fin, a los bosteros les duele mas perder por penales asi que mejor

1 me gusta

Aca el tema es que por suerte aca hay mas exigencia. Ellos con los numeros del pasante lo estarían bancando. Aca hace rato ya estarian puteando al club el mate y a roman tambien.

1 me gusta

Gracias nada

Toda mía

1 me gusta

no se eh. cuando se tenia que, minimamente, exigir al equipo de gallardo en 2022 no se lo hizo, solo unos pocos criticaban y en la cancha se le aplaudia todo

2 Me gusta

Hermosa Mañanaaaaa verdad. Lpmmm no paro de descansar primates por todos lados, están muertos con el culo bien abierto. Gracias CHADSSIO

5 Me gusta

Que onda ahi? Goza o no goza frankucho?

1 me gusta