Copa Conmebol Sudamericana 2024

Yo no sé ustedes pero yo estoy revoleando la pija viejo

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA LA CONCHA DE TU MADRE BOLIVIANO CULO COMPARTIDO kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Pero arriba dijeron que pasaba cruzeiro y así fue jajaj

1 me gusta

hasta las semifinales de 2019 los habiamos eliminado casi lo mismo que todos los brasileros juntos

a partir de ahi le perdieron el miedo los macacos y los sacan todos los años

y va a ser cada vez peor no es que los esta eliminando el flamengo con un superequipo

11 Me gusta

Este bruzeiro venia de jugar 2 años en la b…es un equipito medio lope que en argentina ni a instituto le gana. Ya cualquiera se coge a los porcinos

6 Me gusta

Y eso que el boca de balcón dio ventajas en esta serie eh, estuvo flojito en los dos goles de la mierda y en los penales no sacó ninguno, easy easy, todo bajo control estaba!

Más bien colega! si nadie creo de nosotros después de la ida, pensó que hoy podían quedarse arafue y menos por cómo se dio todo jajaja yo ya los veía en la final si no jugaban contra nadie!

1 me gusta

Y Cruzeiro también salvó el año eh, si pasaban hoy, jugaban contra su puta eterna Libertad que le ganaban con las medias, y después contra Lanús o el DIM en semis, ESTABAN EN LA FINAL si pasaban hoy!!!

3 Me gusta

Cállate, que eso dijo textualmente el hijo de mil puta de Vignolo la vez que quedamos afuera con Palmeiras. En vez de hablar del enorme chorro que sufrimos.

2 Me gusta

Cruzeiro gana esta copa y el año que viene la libertadores.

Por penales contra esos injunables, mamita, ya se frotaban las manos para el reencuentro.

1 me gusta

mamita, la depre de Wilmar

Si hoy pasaban, la ganaban. Ponele que la final sea contra Lanushh o contra Rasin. Su sucursal favorita sin luz se bajaba la tanguita seguro y con rasin no creo vuelvan a perder otra final.

6 Me gusta

Acá tomándome un licor de hierbas tipo Jagermeister pero de Neuquén patagónico especial para los pescadores de la zona, 47% de graduación alcohólica, se me empieza a mover todo y no sé qué voy a escribir acá en un rato leyendo llantos bosteros, pero no me importa nadaaaa, se festeja fuerte y banana la eliminación de la mierda

BOSTERO CHUPAME LA PIJA

22 Me gusta

Cruzeiro no tiene nada muchachos vienen de como 3 años en la b… la bosta tiene mucho mejor equipo y de hecho merecieron pasar los simios pero asi se disfruta mas😜 si cruzeiro iba a pasar era asi sufriendo…

9 Me gusta
16 Me gusta

Verlos perder por penales da años de vida

12 Me gusta

Perdió bokita y perdió Pía la hijastra de Frankucho… le habrá dado cátedra para que tenga el cordobés hoy kjjj

8 Me gusta

Ufff para detonarla toda a la butita esta esta noche está!

8 Me gusta

esta copa de leche tambien se convirtio en una sucursal del brasileirao

1 me gusta