Copa Conmebol Sudamericana 2024

6 Me gusta

17 Me gusta

que no termine más esta semana hermosa

4 Me gusta

Necesito un video de Zekiel por favor

4 Me gusta

El redactor de títulos de tn, en este momento.

17 Me gusta

Tremendo el clima de velorio en los programas. Pareciera que entró la pelota de Kolo Muaní.

10 Me gusta

El Chavo Cucks lo vió antes q varios, eh! :laughing:

9 Me gusta

Me repites quién fue el creador del thread???

14 Me gusta

“El abrazo de Romero y Rojo es como el del mundial, el de la selección, entre el Cuti y el Dibu”

Que sin vergüenza el polloooo, para él esto era causa nacional

3 Me gusta

Y ojo que en olé antes del partido decía “boca al mundial de clubes, el equipo argentino mas laureado en esta competencia” osea resulta que ya no solo comparal la intercontienntal con el mundial de clubes comun, sino que ahora tmb la comparan con este super mundial de clubes con 30 eqiipos. Jajaja.

6 Me gusta

NO PUEDE SER QUE TODOS LOS “YOUTUBERS” TENGAN TAN POCA SANGRE

PRENDE UN VIVO Y CAGATE DE RISA CON LOS MEMES Y LA GENTE HASTA LAS 3AM a

10 Me gusta

21 Me gusta

Schiavi hoy todo cogido post partido de la bosta y eliminación por penaltis:

Minuto 4:26

4 Me gusta

Quedaron fuera de la cancha, de la sudamericana, etc! (?)

15 Me gusta

Bueno, hace 10 años en Brasil debió ser la primera vez

1 me gusta

Con estudiantes les pasó lo mismo. Parece que se les acabó el truquito.

2 Me gusta

Oscrack se puso la 10 deshabilitando los comentarios

1 me gusta

Hermooooso cómo quedó el cuadro!!!

Que la gane cualquiera ahora, nos va a chupar un huevo esto ahora, casi nadie va a comentar jaajajaja pero si tengo que elegir una, que la gane el Corinthians de Ramón, o sino Rasin así se desvirga de algo internacional después de años, y los del bojo se quieren matar, aparte imagino una hipotética Recopa contra los mufas y se me hace agua la pija jajajajaj

Los que NO quiero que la ganen bajo ningún punto de vista? solamente Lanús, club detestable y que odio! después si la gana alguno de los demás, no me mueve la aguja

19 Me gusta

Para mí lo expulsó por boludo, como va a hacer eso a los 9 segundos, era mínimo amarilla y ya quedaba condicionado todo el partido. Encima hay var, porq de última antes la dejaban pasar más fácil, pero fue feo y posta lo podría haber lesionado

2 Me gusta

La única vez que bosta pudo eliminar a Chadssio fue en la Libertadores 2013, recordada y mágica noche de Charly Yellow.
Las cosas están en su lugar, 3-1.

10 Me gusta