Copa Conmebol Sudamericana 2024

Con humildad y trabajo ganamos todos

5 Me gusta

En TyC ya están viendo la forma de justificar que a Bokita lo cagaron

9 Me gusta

@Manuk vos eraqs que vaticinaste que pasaba River y quedaba afuera boca?

Te felicito viejo!!!

10 Me gusta

Estoy escuchando ahora mismo al bostero de mi vecino gritando y pegándole piñas al armario jajajajajaja.

29 Me gusta

Quedaron afuera por penales, mañana pueden decir que esta vez por lo menos, GANARON UN PARTIDO EN EL MATA MATA! COMO ALFORRO

5 Me gusta

Por favor…nunca dejen morir ese thread

Merentiel gordo cagón verdulero soberbio hijodemilputa seguí llorando putitaaaaaa

5 Me gusta

@Oscar ABRl RELATO SALVAJES AUNQUE SEA 1 DIA PARA DISFRUTAR ESTO, DESPUÉS LO CERRAMOS, HACELOOO CUEVAAAAS HACEEEEEELOOOOO

3 Me gusta

Clasifican a la Libertadores del año que viene?

tumblr_567133f9bf6371ebb7b2536a4394cbc4_c5cb619a_500

16 Me gusta

Te vas de la entrevista, te vas de la sudamericana. Gracias negro de don torcuato

4 Me gusta

Que cantidad de paracaidistas hay en el foro, no voy a dar bienvenidas hasta mañana aviso

4 Me gusta

boc* la concha de tu madre, que asco te tengo.

22 Me gusta

Yo creo que los afanaron con la roja a advincula y eso hace muchisimo mas sabrosa esta derrota de la caca

se fueron por penales, despues de especular con ellos…y lo termina errando su gran “joyita” jajaja

ahora por otro lado, pauperrimo lo de cruzeiro eh…no me sorprenderia que se quede arafue con lanus o libertad, son horrendos y encima por ser brazucas ya de por si cuentan con el gen pechogelido

1 me gusta

No me cargaba la página, hermoso desenlace.

chau bostero mirala por tv , moriste en madrid amargo hijo de puta

3 Me gusta

Acabo de salir de un recital y me entero que quedaron afuera estos hijos de mil putas, que belleza por favor, efecto GALLARDO.

7 Me gusta

estoy disfrutando de anello, beyyeza

Se terminó el año de bolita… Igual lo importante es clasifico al mundial de clubes… Jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy: todo el Finde en pija!!!

Si !!! Si !!! Si !!!

1 me gusta