Copa Conmebol Sudamericana 2024

chau bocaca la concha de tu madre

6 Me gusta

Como te va a domar 2 veces el chancho pus mameeeeta

3 Me gusta

Jaja que loco hermoso sos. Como te banco fana. Aguante River.

2 Me gusta

HOY NO SE DUERME BANANA SALUDOS AL PELA AGUlRRE

8 Me gusta

Me perdi los penales pq no me quería amargar, que lindoooooo.

Karma por todos lados encima.

El negro de mierda expulsado.
El otro negro errando el decisivo.
Quedando arafue por penales.

1 me gusta

No me quiero ir a dormir para ver si todas éstas dos semanas fueron un sueño

4 Me gusta

12 Me gusta

Anda para el culo esto, ex foro

8 Me gusta

Esta reventado el foro, lentisimo, super recargado de felicidad :laughing: :laughing:

27 Me gusta

cuando erro el gol bosta a los 90+2 que le sacaron el gol en la linea a merentiel se me abrio la ilusion , sino eso tenia que haber sido gol , era el tipico gol de bosta sobre la hora

1 me gusta

Me dicen que bostignolo no resistió…

1 me gusta


y si le sumamos una magia mas?

28 Me gusta

Igual te demoraste Oscar… jugaste con fuego ehh, era apenas termino el PT :joy::joy::joy:

5 Me gusta

q linda semanita, hasta pienso ver mañana al posho en espn kjjjjjj

3 Me gusta

JAJAJAKAJSJSKKSKSKKKSKSKKSK

PERO Y LA MÍSTICA?

PERO Y DALEBOOO?

PERO Y EL MATA BRASILEROS?

PERO Y LAURA DE ROMÁN?

PERO Y LA PUTA QUE TE PARlO SIMIO DE MIERDA, ESTO SOS Y SIEMPRE FUISTE, UN EQUIPO CAGON Y PERDEDOR, AGRADECELE TODOS LOS DÍAS AL GATO MACHIR QUE TE INVENTÓ EN EL 2000 ESCORIA

15 Me gusta

que bien pateados los 5 penales de Cruziero, para sacarse el sombrero

11 Me gusta

15 Me gusta

2 horas non stop con Pantera, no me queria amargar e hice bien, recien murio la bata del auricular y veo este noticion. Chau bosta, chau chau, al fin los monos se pusieron los pantalones y limpiaron a estas basuras, encima en su salsa penalera.

7 Me gusta

Me agradecen luego, soretes…

2 Me gusta

Y QUIÉN CREÓ ESTE THREAD HACE UNOS MESES??? NO VEO BIEN!!! Y SIIIIII, PAPÁ ALGUIEN, EL FANA DE LA GENTE, EL PUTÍSIMO REY DE ESTE FORO Y TALISMÁN ETERNO, NADIE SE ANIMABA A HACERLO, LA PELOTA QUEMABA, APARECIÓ EL CRACK DEL FORITO CON LA 10 EN LA ESPALDA PARA SACAR UN SABLAZO SOBRE LA HORA Y PIJEARME OOOOTRA VEZ A LOS BOSTEROS YO SOLITO

QUÉ MÁS TENGO QUE HACER PARA SER MODERADOR? QUÉ MÁS TENGO QUE HACER? HICE MÉRITOS DE SOBRA, RESPETEN LOS RANGOOOOS VIEJO

21 Me gusta