Copa Conmebol Sudamericana 2024

image

9 Me gusta

Coquita cuartito de helado una pajita y a dormir como un rey

1 me gusta

Esta " bajo carga extrema "

EFECTO MARCELO DANIEL GALLARDOOOOOOOOOOOOO. NO TENGO DUDAS, TODA LA ENERGIA FUE PARA NUÑEZ Y LA BOCA LLORAAAAAAAAAAAAAa

3 Me gusta

Me aparece que esta es la tapa de Olé en este momento. Es una joda? Que alguien confirme.

7 Me gusta

Igual los brasucas muy flojos durante los 90. No parecen tener tantas estrellas,los bosteros tenian mejor plantel.

1 me gusta

Ajajajajajaj azzaro no puede disimular mas su dolor jajajajajaajja.

6 Me gusta

Lo calientes que deben estar:

  • Llegó Gallardo
  • Ganamos bien
  • Mejores refuerzos
  • El Gigolo entregó la cola

Hermosa noche

17 Me gusta

Pero que es esto tan hermoso???
Perdieron en la de ellos después de creer que iban a poder salir con el verso de la épica, la mística y la mar en coche.
Ver a Vignolo destruido me suma años de vida.
Muertentiel no le ata los cordones a Mandingo Borja.
Se quedan afuera de una copa de segundo orden con el equipo brasilero más pecho de la historia y con el delincuente de Roldán de árbitro.
No fue córner 2.0.
Se pueden meter la clasificación al mundial de clubes por el orto porque van a pasar vergüenza y se tienen que fumar el garrón de hoy.
El River del muñeco va en alza y ya está en cuartos de la libertadores.
Demichelis se fue a la mierda.
Román no prendió la tele

9 Me gusta

Agradézcanme viejooo, quién fue el primer pelotudo que se peleó con medio foro el año pasado pidiendo por favor que cerraran el thread cada vez que iban a penales y pasaban? que no se pudiera comentar mientras jugaran? hasta un BAN eterno me ligué por cantar la verdad y abrirles los ojos a todos, lo hicieron después a las cansadas en la final contra Fluminense y se los cogieron, lo hacen ahora de nuevo y vuelven a quedar afuera, ALGUIEN MARCA EL CAMINO

Y encima, por si hacía falta algo, fui el creador de este thread ÉPICO JAJAAJJAAJAJJA

LA TENGO ENOOOORME, ME TIENEN QUE CHUPAR LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS UNO POR UNO, TODOSSSSS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

7 Me gusta

Si, no sé si ganan la copa argentina

Pero se meten por tabla

Más si nosotros salimos campeones

1 me gusta

Jajajaajajaj el velorio del pollo cuando erro el yorugua puto
Orgasmicooo

8 Me gusta

Explotadisimo el foritooooo, lentísimo… no me carga las risas :joy:

9 Me gusta

la mejor semana del año.

que lástima que esté full de tráfico el foro, vuelvo a los 2 de la mañana cuando descongestione jajajajaj

5 Me gusta

Posta que se notó eso, el clima en el banco era terrible. Por un tirón de camiseta Martinez salía como loco a putearse con el árbitro.

3 Me gusta

Gallardo les arruino la vida

6 Me gusta

Que liiiiiiiindooooooo! Batata clerc - filosofo contemporaneo

2 Me gusta

Mañana todo el bosteriodismo “fue epico lo de voke, fue emocionante, el futbol fue injusto, 10 contra 11, un club contra todos, el alma, el amor propio, la camiseta, los colores, realmente el hincha de voke tiene que estar recontra orgulloso, levantemonos y aplaudamos de pie a estos guerreros que estuvieron a punto de quedar en la historia grande del futbol, haber quedado afuera es malo, pero nada ni nadie van a borrar la emocion que le tiene que generar al hincha de futbol, sea o no de voke, por lo hecho esta noche por el club de la ribera”.

5 Me gusta

No vi los penales y quedaron afuera :champagne: :champagne: :champagne: :champagne: :champagne:

6 Me gusta

Sirvió la anti mufa

1 me gusta