Copa Conmebol Sudamericana 2024

Pasa voca y es campeon de la sudaca, aviso
En vez de tanto embrollo con burreiro era traer a milton gimenez

1 me gusta

Esta septimo, considerando que viene de la 2da division, no esta tan mal

Ahora en el arranque del segundo se comen otro por defender en vez de atacar y cagarlos a pelotazos

1 me gusta

Como la pegaron con ese gimenez

Y nosotros con el falopa de barreiro…

Si estaba Covani era otra la Historia.

Y si. El próximo es libertad. Puta clásica de ellos

Lo que vos me digas, pero cualquier club chico de acá en esa situación no te regala nada…
Jamás vi cosa igual…

Como vas a tener 1 mas y te entran por todos lados con extrema facilidad. Amateur realmente

Salvo que juguen contra el.timao de ramon si es que llegan a cruzarse

@3.37 paga que pasa boca. Aprovechen y ganen plata

Vamos a ver como salen a jugar estos estupidos. Son tan bobitos que van a seguir atras, esperando. No saben jugar estos partidos, ni con un jugador mas todo el partido. Son corkis.

si cruzeiro no mete el 3 antes de los 20 , listo se caga en las patas mas de lo que ya esta

1 me gusta

la panza sobre la línea, no pueden llorar esto.

1 me gusta

Daale ahora Milton Giménez es Vinicius? Si se lo hizo solo Cassio

1 me gusta

Me la juego q si fichaban a burreiro y nosotros a gimenez, la ecuacion les daba igual a favor porq burreiro seria bareiro y meteria todas las bochas adentro y milton seria un asco en river. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Está más cerca bosta del segundo que mierdeiro del tercero

Encima es de river , que hijos de puta ponzio y francescoli, no es lloro solo que algo mejor que burreiro podrian haber traído

1 me gusta

Ya lo dijo el gran Alberto Angel Fernández.

El cruzeiro juega trotando… uno de boca corre con ganas y pasa tranquilo

1 me gusta

Ponele igual tienen muchos fiascos eh, actualmente en defensa sobre todo, lema un fiambre, marcos roto, el nico figazza son bastsnte fieros atrás también eh…