Copa Conmebol Sudamericana 2024

che milton gimenez menos mal que dijiste que eras simpatizante de river , no paras de meter goles en bosta

1 me gusta

la atajada esa de romero fue tremenda, puede ser el aura que necesitaba boca

2 Me gusta

Todos los brasileros defienden horrible menos cuando les toca jugar contra nosotros, ahi parecen un equipo de mourinho

1 me gusta

Habría que haber traido ese por 2 palitos y medio y no al forro de bareiro que se lo pagó un container de guita…

Muchos robos en los 2000 están mentalizados que juegan contra 12

2 Me gusta

Beckham esta cada vez mas parecido a Tinelli

3 Me gusta

Increíble el ojete que tiene bosta con los número 9, pueden llevar a Fontana que les va a rendir y meter uno en algún partido clave

9 Me gusta

Son peor, mirá habría que ofrecerselos…
Son de un nivel cuasi amateur hermano…

Ni se gasten, se cagan encima los macacos y acá la disfrazan de épica. El hijo de puta de vhiñolo ni en la final del mundial gritaba tanto.

4 Me gusta

Increible lo de los soretes de cruzeiro, no se puede ser tan amargo viejo

2 Me gusta

Gracias por traer el sida al mundo, macacos hijos de puta

1 me gusta

igual Cruzeiro es horrible en Brasil, es un club de mitad de tabla

1 me gusta

Bianchi y siguen pensando que son los mismos jugadores.

1 me gusta

Jajajaja.
Y nosotros acá con falopeiro que no le hace ni un gil al arco iris.

2 Me gusta

No tienen nada los brasileros putos, nada que ver con los que nos toco jugar a nosotros, Cruzeiro.

Metieron esos dos goles de entrada por la temprana expulsion del otro negro sorete, si no, ni uno metian, es mas, me animo a decir que Cruzeiro lo empata o pierde a este partido, le pongo la firma.

1 me gusta

También que se podía esperar de los pechos del Cruzeiro, siempre quedan eliminados en el Mineirão, pensar que en esta cancha Armani atajo penales ya sea en la tanda del 2019 y el penal vs Paraguay en la Copa America, emana mufa el estadio

3 Me gusta

Dos resultados posibles:

  • Se mete atrás la bosta. Penales y pasan.
  • Se mete atrás la bosta. Ligan un gol pelotudo y pasan.
4 Me gusta

Hay 2 resultados que le sorven a boca y 1 a cruzeiro. Ya saben como es esto

1 me gusta

Pero es una cosa increíble con el tema de delanteros,traen a cualquier injunable medio pelo y les rinde,no pueden tener un Brian Roperro o un Fontana,un Salomorsa Rondón o Burreiro alguna vez en la vida?

2 Me gusta

Todas mal hoy loco. No vino ningun refuerzo, los bolivianos no le ganan a Flamengo ni en pedo, la bosta va a pasar de fase y encima clasifican al mundial de clubes