Copa Conmebol Sudamericana 2024

Bueno, no puedo hacer más por ustedes macacos de mierda

6 Me gusta

Siempre la misma historia con los brazucas cagones. Es para un caso de estudio el hecho de que siempre le entreguen la cola a los simios

1 me gusta

Los monos de mierda estos no se dieron cuenta que atacando y metiendo hicieron dos goles… No se entiende la decisión de tirarse atrás con uno más, realmente.

Lo digo por tercera vez, CLOSE THE THREAD

2 Me gusta

Y los forros de san pablo los clasificaron al mundial de clubes encima…

1 me gusta

Muchos cuando el sorete de Francescoli insistía en contratar al paragua de los cuervos escribimos que el goleador de Banfield era mejor y encima hincha de River, pero varios acá defendían la contratación del negociado del Menzo escribiendo que era un veranito lo del de Banfield y ahora lo tiene la bosta y mete goles en todos los partidos…

1 me gusta

Un gol rapidito y lo golea el Cruzeiro.

El bostero promedio no sabe la tabla del 2, no le pidas que sepa el reglamento.

1 me gusta

A ver si hoy de una vez por todas entienden que hay que cerrar esto.

Re contra ban

Cierren el thread y vamos todos al de bosteriodismo como aquella tarde épica de noviembre 2023

1 me gusta

Son cagones que se comieron el verso de la bosta copera. A nosotros nos juegan a muerte

4 Me gusta

El gordo que gana plata facil

Vihgnolo relatando como si fuese un Argentina-Brasil. Y pensar que por mucho menos echaron a Don Niembro

2 Me gusta

No fue fue corner 2, ahora en los mejores cines de brasil jajaajaja

1 me gusta

Si,solo hablo de los delanteros,siempre tienen terrible ojete con los goles por más medio pelo que lo veas.

Bien ahí gordo! lástima que le reventaste media jubilación a la nona y va a tener que aguantar hasta fin de mes con media lata de atún

1 me gusta

La bosta mejora en los segundos tiempos y siempre da vuelta los resultados, ya clasificó.

Cierren.

Ustedes son re giles tambien. Vienen y festejan en este th en vez de ver al bolivar. Estaba cantadisimo

1 me gusta

Encima ahora se viene una inclinada de cancha obscena a favor de bosta porqué el árbitro debe haber visto que no fue corner