Copa Conmebol Sudamericana 2024

listo muchachos pasó boca, uds no aprenden no?

7 Me gusta

Bueno lo digo acá , me chupa todo un huevo carajo ! En Brasil quedan afuera . Saludos

Y voy con todo eh, pongo a disposición del Ban a mis dos cuentas de respaldo @Mrbuzz y @Angelito_Millonario.

9 Me gusta

Lo que implica que ya están en 4tos de final…

4 Me gusta

si bosta no gana esta copa es la pecheada mas grande de la historia del futbol
encima los rivales que lo pueden complicar se eliminan todos del otro lado del cuadro

5 Me gusta

padres nuestros e hijos de ellos en cruces mano a mano, los 4

2 Me gusta

Lo primero lo sabia, pero no recordaba series entre boca y huracan o lanus

Habrá que confiar en el chadazo de Cassio.

4 Me gusta

Es una copa bien argenta esta. Se me hace que los brasucas ni pelota le estan dando y los argentinos si como esta bosta racing lanush equipos que la quieren ganar como sea. Hasta le pongo una ficha a bentral que haga pata ancha en fortaleza

5 Me gusta

La tiene dificil boca…

Huelo unas semis

corinthians racing
boca lanus

2 Me gusta

que equipo de mierda cruzeiro, me da bronca porque juegan tan lento y caminando que me hacen acordar a river. ponganle un poco de ganas macacos de mierda

1 me gusta

Que raro la putita azulada de la cual nada se esperaba, nada hizo. Igual hasta el 0-0 era buen resultado para bosta porque allá se atrincheran en su arco buscando los penales y a otra cosa.

5 Me gusta

Te encantaría ser yo gordito

Ok?

Se está cansando de salvarle partidos Cagani a estos forros, ya están en cuartos y encima no juegan contra nadie ahí!!!

Los únicos que pueden eliminarlos son Central, Fortaleza capaz, el Corinthians de Ramao y papá de bosta y Paranaense hasta ahí, los demás se bajan los lienzos, Rasida, Lanús, Libertad y demás

5 Me gusta

Ya está, hasta la final tienen el camino allanado si estos macacos cagones no se despiertan en su casa.

3 Me gusta

Pruebas o Ban

3 Me gusta

Recién vi algo de lo que estaba sacando chapa el cogido de Bicicleta Iarley pero que tiene razón. Compartio un extracto de un canal brazuca donde decían que siempre se dicen que juegan contra “el peor boca” pero siempre (salvo excepciones) boca le gana al equipo brasilero.

No entiendo porque le juegan con tanto cagazo. La bosta ni siquiera es que les gana con actitud, los brazucas se les siguen regalando.

2 Me gusta

Estos chads irán a hacer la gran IDV 2016? :eyes:

1 me gusta

Igual este año el nivel en brasil es pobrisimo. Este pobre san pequeño es muchisimo menos que River y bosta casi le gana a mineiro y si no era por un error del arquero le ganaba 1 a 0. Antes daban mas batalla los brasucas aca. En la era gallardo nos ganaron 2 veces en casa pero los pudimos eliminar igual

2 Me gusta

Un plagio del escudo de Vélez :skull_and_crossbones:

6 Me gusta