Copa Conmebol Sudamericana 2024

Mamita querida. Uno admira a Cobani, ahora otro admira a Zenón. Háganse socios del Triste muchaches.

1 me gusta

Estos eran los titulares de Cruzeiro?

Sólo le pido a Dios que se mueran todos los brasimios :musical_note::musical_note:

estaba pensando si llego alguna vez cruzeiro , espero que cambien la imagen en brasil

Na. Oke va a ir a tirarse al piso 70 minutos. En los otros 20 los brazucas van a meter uno de chiripa y en los penales Chizito Dosmenos se convierte en héroe.

3 Me gusta

Es solo un gol y definen de local,para cualquiera no sería tan mal resultado pero a estos Brazucas se les caen solos los soretes.

5 Me gusta

Diría que no es un mal resultado si fuese cualquier otro equipo en lugar de Cruzeiro. Es la puta preferida de la bosta

5 Me gusta

Las excepciones a la regla fueron Fortaleza, Fluminense y Corinthians. El resto ni fu ni fa. Son todos unos hijos de puta del primero al último.

1 me gusta

Aviones estrellados 2
Ganarle a la bosta 0

Es tipico de este paisucho de mierda, encima hablan un idioma de re mierda.

6 Me gusta

La unica vez que recuerde que boca haya sido sometido en brasil en un mano a mano fue con santos. Despues, siempre empato o gano

4 Me gusta

Ningun brasilero cruza mitad de cancha en el medio estadio, ni siquiera papá corinthians. Suelen hacer mejor papel los brasileros medio pelo tipo fortaleza

3 Me gusta

fortaleza por una fase de grupos?

mucho mas santos o mineiro que los eliminaron cada uno 1 vez, aunque a santos le ganaron una final

nunca confiar en estos 4 clubes

palmeiras
cruzeiro
huracan
lanus

chau

6 Me gusta

Yo a Pikachu no lo voy a olvidar, okk?

2 Me gusta

Se quedó corto bocaca con el resultado, para mí se define en penales.

3 Me gusta

Que indumentaria de mierda tienen esta temporada jajaja. Mira que hay que afear aún más esa verga de camiseta.

1 me gusta

Que bien que les salio la del viejo choto ese eh, deci que no tienen team para acompañarlo porque sino hubiera rendido mejor todavia.

Pésimo resultado para Boca. Seguí toda la temporada de Cruzeiro porque tengo sexting con una milf hincha de los azulones y debo estar atento a todos los acontecimientos del equipo de mi amante virtual. Les puedo asegurar que de local manejan la pelota que es una locura. Cassio ataja penales y tienen grandes pateadores de cara a una victoria por un gol. La mina tiene terribles tetas. Yo le tengo fe a Cruzeiro, incluso puede ganarle por dos goles al equipo de Martínez.

7 Me gusta

Lo que sucede es que la Pasanteneta era tan mala… que no sabías si ese partido lo perdió intencionalmente o de lo cagones que eran los planteos de Demichelis

1 me gusta

No entiendo los ultimos 2

1 me gusta