Copa Conmebol Sudamericana 2024

Creo que el futbol brasuca se agoto, toco techo alla por el 2022 y ya esta en declibe, las figuras que traen son horribles, fisicamente son flojos. Toco techo con ese flamengo de 2022 y de ahi empezo a caer

ES HORA DE SACARLES LA LIBERTADORES

5 Me gusta

EStan como estaban cuando boca pegó varias libertadores con Gaganchi justamente.

3 Me gusta

No te digo que, pero una cosa es nivel bajo en fútbol y otra es no tener actitud. A la bosta no lo atacan, le juegan con miedo.

1 me gusta

Es siempre asi en todas las canchas de argentina, palmeiras ni ataco a casla tmp. El campeon fluminense ni nos ataco aca, estaban cagados en las patas y despues fueron campeones. VIENEN ACA A EMPATAR O PERDER POR POCO, SE CAGAN CON EL ESTADIO Y LA GENTE. EN BRASI ES LO OPUESTO JUEGAN CON SU GENTE

3 Me gusta

Realidad: otra final brasilera en Libertadores.

3 Me gusta

Yo creo que hasta colo colo o junior puede eliminar a un brasuca. Ya no tienen grandes figuras, son todos normalitos y no juegan a nada

1 me gusta

El año pasado se cansaron de decir eso y Palmeiras en su cancha y con su gente fueron una lágrima con la bosta.

1 me gusta

Estan tan mal los brasucas que nacional de montevideo se tiene fe en san pablo, van a dar batalla

2 Me gusta

Bueno
Después de las ida puedo decír qué estos son los candidatos brazucas en orden decreciente

  1. Flamengo
  2. Mineiro
    3)Palmierdas
    3.5) Sao Paulo
  3. Botafogo
  4. Gremio
  5. Fluminense

Lo positivo? Solo jugarías contra el top 3 en una posible semis y una final
Hay varios que están en la otra llave que se van a limpiar entre ellos
Y los que están de nuestra llave son los de menor nivel, salvo mineiro

Lo negativo? Mineiro, me da mala espina, justo este año volvió a levantar,

4 Me gusta

Pero lo del año pasado fue un aborto de la naturaleza, no iba a pasar devuelta como maximo llegaba a cuartos aca en cambio a esta copa con la jerarquia que tienen a comparacion de los demas equipos la ganan facil y se van a sacar un re peso de encima aparte de abrirte las puertas a mas titulos

1 me gusta

Tengo la teoría de que Romero para las finales es mufa. La bosta llega a la final y pierden por un error boludo del arquero o algún otro o van a penales y justo esa noche no ataja ninguna.

8 Me gusta

Muchachos en algun momento van a ganar algo internacional. Haganse la idea ya. El año pasado no se dio de puro pedo

4 Me gusta

Yo no sé si sea porque la estoy pasando como el orto en lo personal, porque desde que llegó Gallardo solo me fijo en River o simplemente porque estén jugando una copa de segundo orden, pero les juro que es la primera vez en mí vida que un mano a mano de voka en una copa me chupa tanto un huevo

8 Me gusta

Lo mejor de esta bosta son sus delanteros cavani es jerarquia pura se termino de destapar finalmente y el otro dinoguayo de mierda de merentiel que tambien siempre esta cuando lo necesitan si no es cagani hace el gol ese hdp

2 Me gusta

Eso es obvio, y preferible que sea ésto a que sea la Libertadores.
Puede no ser tan malo que boca meta esta copa. Pocas cosas serían mejores que el triste releecto gracias a una copa de segundo orden.

1 me gusta

Hay que hacerse a la idea de que esta la van a ganar…

Viendo el orto que tienen estos sucios, creo que hay que capitalizarlo y apostar por ellos, vamos a ganar mas plata de la que vamos a perder.

1 me gusta

Era obvio q el hijo eterno de cruzeiro se iba a bajar la gatan. La unica minima chance q tienen de quedar afuera los mugrientos llegaria recien en la final. Por eso mas q nunca tenemos q ganar la copa como sea.

2 Me gusta

La unica esperanza es el Riojano en la final.

Por favor, sean objetivos: alguien que haya visto anoche el partido de la bosta: da para ilusionarse con que la semana que viene los eliminen? Me ilusiona que está Cassio, por si van otra vez a penales.

1 me gusta